MOMO
Siendo sincera con ustedes, llevo una semana tratando de evitar la plática con ____ sobre Leão y todo ese tema, no tengo ganas de perder el tiempo en algo donde se que le dire que no puede verlo. Se que está mal, pero no quiero compartir a mi ____ con nadie.- he estado pensando en buscar trabajo - se sentó sobre mis piernas.
- ¿en serio? Es increíble amor - bese sus labios - ¿por que te animaste por fin?
- supongo que a mi mamá no le gustaría saber que no hago nada con algo que me apasiona tanto.
- es una buena inspiración - sonreí, acercándome para besarla nuevamente.
- mañana iré a una entrevista - dijo junto a mis labios.
- ¿a que hora? Te llevo.
- de hecho mi papá dijo que el me llevaría ¿te molesta?
- no, pero cuéntame cómo te fue ¿a donde iras?
- bueno... ¿recuerdas que te dije que fui a un café nuevo por mi casa?
- si ¿que tiene?
- una chica me entrego su tarjeta, para que fuera a las entrevistas.
- ¿como supo que eres astrónoma?
- estaba editando fotos que tome y nunca trabajé en ellas.
- ¿y ella te hará la entrevista?
- no lo sé, espero que si, me agrado mucho - tense mi mandíbula en un intento de calmarme.
- entonces... ¿estás emocionada? - no quería arruinarle este momento.
- bastante, sabes que todo esto me encanta y por fin dedicarme de lleno a eso, es... simplemente hermoso - y allí esa sonrisa que tiene cada que habla de esto, ese brillo tan peculiar en sus ojos.
- se que serás la mejor - acomode su cabello - los dejarás impresionados amor y si no te llegan a aceptar, ellos se pierden de alguien increíble, que además de bonita es inteligente, alguien que ama su trabajo y que lo ve más como un hobbie.
- amor... eso fue muy hermoso, gracias y me encanta que pienses eso de mi - beso mis labios.
- no solo lo pienso, lo veo, eres maravillosa _____.
- te amo - es de los besos más tiernos que he tenido con ella, en el que pude sentir esa pequeña sonrisa en medio del beso.
- hola tortolitas - la voz de Tzuyu hizo que nos separemos.
- ¿que hicieron? - Sana se acercó besando nuestras mejillas.
- nada, solo platicamos.
- ____ tendrá una entrevista mañana.
- ¡¿en serio?! Eso es increíble _____, felicidades - Sana abrazo con emoción a mi novia.
- gracias corazón, me alegra que igual te emocione.
- obviamente, es algo que te gusta y por fin explotarás tu talento, eso merece emocionarse.
- aw gracias Sana, te quiero mucho - se paró para abrazarla, suspire pesadamente y me pare.
- como sea ¿que trajeron? - camine hacia la cocina.
- solo checa las bolsas y ya Momo - dijo ___ algo molesta.
- uy... nos levantamos de malas ¿he?
- no, solo... bueno, como sea, ya me voy, provecho chicas, nos vemos después.
- ¿segura que no te quedas? - Sana la tomo del brazo, rodee los ojos.
- no, tengo que prepararme para mi entrevista, pero gracias de todas formas, nos vemos - salió del departamento; sentí la mirada de Sana.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...