Olvida la apuesta; y tu de mi

242 23 1
                                    

MOMO

Ya que anoche terminamos tarde, no quise que ____ se fuera tan tarde a casa así que la invite a dormir, esa noche la pase con Tzuyu en su habitación, para que ella pudiera dormir tranquila.

- buenos días - dije al verla sentada en el comedor viendo su laptop - ¿que haces despierta tan temprano?

- estoy viendo las fotos que tome anoche, para ver cuáles imprimiré y pondré en mi habitación.

- ¿puedo verlas? - me senté a su lado.

- claro - movió su laptop para que yo igual viera.

- está me gusta ¿cómo dijiste que se llamaba?

- ¿la estrella de Barnard?

- si, se ve linda, me gusta.

- a mi me gustas tú - la mire sorprendida.

- ¿en serio? - pregunté feliz.

- muy en serio - dijo riendo.

- no te creo, estás bromeando - le creí cuando sentí sus labios besar los míos.

- Momo...

- ¿si?

- ¿que me hiciste? Porque me gustas mucho.

- nada, ser yo misma - ella rió un poco.

- no dejes de serlo - volvió a besarme.

- desde esa noche en el bar he querido esto y tenerte cerca me mataba.

- buenos días - Nayeon interrumpió lo que ____ fuera a decir.

- buenos días - ambas respondimos.

- iré al baño, escoge las fotos que más te gusten, igual tú Nayeon.

- bien, que todas me gustaron he - ___ se paró yendo al baño, nos quedamos en silencio unos segundos viendo las fotos.

- ¿que piensas de ella?

- tenías razón, es demasiado lista, yo ni de broma me aprendo todo lo que ella sabe.

- lo sé, disfruta mucho hablar sobre esos temas, se ve más atractiva cuando hace eso.

- lo hace más interesante de lo que es.

- lo sé...

- te gusta mucho ¿cierto?

- me gusta de sobremanera.

- se nota, la forma en la que la miras... nunca había visto que pasara con alguien más.

- ella vino a cambiar mi vida.

- te lo dije...

- tenias razón en todo, ____ es única

- y pensar que todo lo hiciste por una apuesta estúpida.

- por cierto, olvidemos eso, en serio la quiero y no quiero hacer esa estúpida apuesta, hagamos como que eso jamás pasó.

- ¿en serio retiras la apuesta?

- no quiero lastimarla por eso, así que si, ya no quiero hacer la apuesta.

- ¿que apuesta? - preguntó ___ sería.

- aaah... ninguna, escuchaste mal - empecé a sudar frío, no sabía que inventar.

- no mientas Momo, se lo que escuché.

- yo...

- ¿tú...? ¿Me dirás o que lo haga Nayeon?

- no, yo lo hago - agarre de valor y camine hacia ella - aposté sobre cuánto tardaría en enamorarme de ti.

Mine (Momo & tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora