YOU
Después de dos semanas por fin pude regresar a casa y claro, después de varios estudios, buenas noticias; la pérdida de memoria es corregible, solo que me tienen que ayudar a recordar, con fotos o platicando todo lo acontecido antes del accidente.
Esta chica Momo ha intentado acercarse a mi, pero yo la verdad la alejo, no quiero que malinterprete las cosas, no se si es verdad que somos pareja o solo quiere verme la cara de tonta.
- ____, te buscan.
- ¿quien papá?
- Momo...
- ya voy - me pare y salí de la habitación - hola.
- hola ¿estás ocupada?
- no ¿que ocurre?
- ¿quieres salir a caminar? Y así llevamos a churro a pasear ¿que dices? - me miró esperanzada y yo reí.
- claro, ya regreso papá.
- tengan mucho cuidado.
- lo tendremos señor - ella me dejó salir primero.
Bajamos al estacionamiento donde subimos a su auto y manejo hasta un parque muy hermoso, con un gran lago; íbamos en silencio, pero no en uno incómodo, me sentía... sorpresivamente tranquila.
- ¿como te has sentido?
- bien, solo leves dolores de cabeza.
- ¿y eso es normal?
- si, dijeron los doctores que sufriré por ellos un par de semanas.
- ¿son muy molestos?
- no, de hecho los puedo soportar.
- eso me da gusto ____ - dijo con una linda sonrisa.
- escogiste un hermoso parque.
- ¿te gusta?
- es bellísimo, es como... si hubiera estado aquí antes - note que sonrió bobamente hacia mi y yo volteé a otro lado.
- que bueno que te haya gustado, ven, sígueme.
- no me secuestraras ¿o si?
- no podría, solo quiero que veas algo bonito después de ver las mismas cuatro paredes por dos semanas.
- te lo agradezco, pero no tenías que hacerlo.
- lo sé, pero quiero hacerlo.
- Momo... no quiero que te hagas a la idea de que algo pasará entre nosotras, yo no...
- ____, no es la primera vez que me dices eso - me miró con una pequeña sonrisa - si una vez logré que me amaras, haré que me vuelvas a amar.
- ¿por que estás tan segura de eso?
- porque esta vez haré las cosas bien - entramos a un pequeño kiosco, cuyo era adornado por algunas enredaderas de flores.
- vaya... es hermoso.
- me alegra que te haya gustado, espera, no te vayas.
- ¿a donde vas?
- solo espera aquí - churro quiso ir detrás de ella, pero lo senté para que esperara conmigo.
Recorrí con mi mirada el lugar, era hermoso a decir verdad, está a un lado del lago... la luz del sol es la adecuada, de esa luz naranja característica del atardecer. Sonreí al ver a Momo con una pequeña canasta, realmente se está esforzando.
- espero que te guste, Sana me ayudo a prepararlo todo, la comida, lo demás es idea mía.
- gracias por tanto Momo, pero insisto, no tenías que hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...