YOU
Desperté aun en los brazos de Momo, se perfectamente lo que hice anoche y estaba completamente consciente de esa decisión y no me arrepiento de nada. La extrañaba demasiado y la quería conmigo, ya no soportaba un día mas sin ella, si no coincidíamos anoche la hubiera buscado hoy.
Amo el echo de que no haya querido hacerlo por el estado en el que estaba, y aún así respeto mi decisión, quería estar con ella, besarla y que me tocará; pero me enamoro ese acto que hizo anoche.
Me pare para salir y fui por algo a la cocina para desayunar, mi papá ya estaba despierto al igual que Eunyeong, quien por cierto me miraba molesta, yo reí un poco.
- ¿por qué tan enojada?
- te gusta una chica y...
- Eunyeong ya habíamos hablado de eso - dijo mi papá algo tranquilo.
- ademas, a ti no te importa ya soy mayor de edad y mis decisiones no te incumben, si yo me quiero acostar con una chica lo haré.
- ¿te acostaste con ella? - me pregunto mi padre burlón.
- dormimos en la misma cama, solo eso.
- no me molesta que te guste una chica - la mire confundida - al final ya eres una adulta y no te puedo decir que hacer, puedo ayudarte si me lo permites, pero me molesta que... creí que había la confianza para que me lo contaras y me molesta que después de lo que pasaste, ella esté aquí y le hayas dado otra oportunidad.
- Eunyeong... yo soy algo reservada y sentía que me ibas a juzgar que hasta cierto punto lo hiciste - reí al igual que ella - y como te lo dije, ya son mis decisiones, además quiero a Momo y ya hablamos las cosas, espero entiendan.
- si esto es lo que quieres, está bien amor - mi padre dijo con una sonrisa.
- aquí estaremos si las cosas se ponen mal cariño.
- lo agradezco, voy a mi habitación - me puse de pie y fui hacia mi cuarto.
- ¿por qué tu trasero no está aquí? - reí y me acosté nuevamente a su lado.
- ¿mejor?
- si, mi pequeña - me abrazo la cintura.
- gracias por lo de anoche.
- ¿por qué me agradeces? - se acomodó para verme.
-por... ser linda conmigo y por lo increíble que fue.
- ¿si te gustó?
- me encantó - sonreí y ella igual.
- me encantas - beso mis labios, poco a poco se fue subiendo sobre mi.
- ¿tan temprano? - pregunté riendo.
- si... ¿quieres? - beso mi cuello.
- oye ____ ¿como... oh por... - Misuk se cubrió los ojos - pónganle seguro a la puerta para la próxima.
- no estábamos haciendo nada Misuk - Momo se sentó sobre mi.
- aun así, iban a hacerlo.
- ¿nos dirás algo?
- si, quería saber cómo estabas, pero veo que estás bien - se sentó en mi cama - gracias por traerla Momo.
- lo que sea por mi ____.
- ¿te quedarás a desayunar?
- ayudaré a ____ a limpiar su cuarto, así que si.
- qué bueno, porque ya esto parece chiquero.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...