Noche en Gangnam-gu

422 33 3
                                    

MOMO
De vez en cuando miraba hacia la mesa donde estaba la chica que conocí en el baño, es linda y su personalidad es demasiado atractiva, no sé de donde es, porque esa belleza no la ves a menudo por estas calles.

Miraba su cuerpo, su piel, su cabello completamente negro, los lunares en sus brazos. Sé que sintió que la observaban y comenzó a hacer movimientos demasiado coquetos y sensuales, es sexy y lo sabe.

- ¿que tanto ves, Momo? - la voz de Jihyo me saco de mis pensamientos - ¿o a quien?

- miro al perro de esa chica, es lindo - y no es mentira, su perro es lindo.

- igual lo estaba viendo desde hace un rato, es muy tranquilo - hablo Tzuyu, al menos respalda mi excusa, decidí mandarle un mensaje para que guardara mi número, la mire cuando se lo envíe, checo su celular al instante, noté que sonrió.

- Momo no está viendo al perro, la está viendo a ella - dijo Nayeon, muy segura de lo que decía - y quien no, una extranjera, muy blanca, de ojos de color y cabello negro, llama mucho la atención - dijo tomando comida del plato de en medio.

- tu también la observaste al parecer - dijo Jihyo riendo.

- todos aquí lo hicieron, es una chica realmente atractiva y ella lo sabe, claro que llamará la atención.

- ¿tú no dirás nada, Momo? - mire a Tzuyu.

- es linda, pero igual miraba a su perro.

- ¿te creemos? - preguntó Nayeon riendo.

- es linda, es todo - seguí comiendo - le hablé en el baño.

- ahora tiene sentido.

- le pedí su número y me lo dio.

- ¿y tú le darás a ella? - preguntó Tzuyu riendo, haciendo reír a las demás - tu teléfono, claro.

- saben que no soy así.

- ¿desde cuando?

- desde hoy.

- ¿sabes? Tienes suerte que ninguna de ellas haya dicho algo, el escándalo que se armaría.

- por eso lo hago con extranjeras Jihyo.

- ¿que ellas no pueden hablar? - mire a Tzuyu.

- no, es más difícil que me conozcan, por ejemplo, ella no me reconoció.

- o simplemente fingió no hacerlo, pero aquí la publicidad de marcas con tu cara está en muchos lados, te conocerá de algún modo - Jihyo tenía un buen punto.

- entonces lo haré antes de que eso pase.

- no creo que ella sea tan fácil de seducir.

- conseguí su número en menos de cinco minutos Tuzyu, puedo hacerlo antes de un mes.

- ni de broma - dijo Nayeon burlona.

- ¿apostamos?

- no, no hagas eso, ella no es un objeto - Jihyo me regañó - y menos para eso, no quieras probar algo haciendo esto.

- hecho - dijo Nayeon ignorando sus palabras - si en un mes no logras llevarla a la cama, limpiarás la casa por dos semanas y harás lo que yo te diga.

- bien, pero si lo hago... le dirás a Sana que te gusta, enfrente de todas - note la sorpresa de Nayeon y al instante ponerse seria de nuevo.

- trató - estrechamos las manos - ve pensando cómo le dirás a Sana.

- no cantes victoria antes de tiempo.

- qué horror que hayan apostado con eso y sobre aquella chica, no creí que fueras así - dijo Jihyo mirándome con decepción, me hacía sentir mal que ella me vea así.

Mine (Momo & tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora