YOU
Trate de hacer el menor ruido posible y entre a la habitación de Misuk, afortunadamente aún seguía dormida. Quité el poco cabello de su rostro y bueno... ahora si puedo disfrutar con calma esto.
- ¡feliz cumpleaños! - le aplaste un pequeño pastel que le compre.
- ¿pero que...? - se paró rápidamente de su cama - ¡_____!
- ¡feliz cumpleaños hermanita! - la rodee con mis brazos.
- gracias ____ - me abrazo fuerte de la cintura.
- báñate, cámbiate y ponte bonita ¿de acuerdo? Vamos a ir a algo que organice.
- ¿a donde iremos? Para saber que ponerme - ayude a limpiarle el rostro con una toalla húmeda.
- a un parque, es todo lo que dire.
- feliz cumpleaños cariño - Eunyeong entro con un pastel en sus manos, mi padre entro detrás de ella.
- gracias mamá.
- en la noche iremos a cenar todos juntos.
- ¿vendrás? - me miro expectante.
- claro, es tu cumpleaños, no te dejaría sola - seguro se preguntan en que momento pase de "odiar" a querer a Misuk; es simple, ella nunca me dejo cuando paso lo de Momo y estuvo allí para mi en todo, eso me unió a ella.
- toma Misuk, esto es para ti - mi padre le extendió una bolsa.
- gracias, lo abriré más tarde, iré a bañarme.
- yo me cambio y nos vamos ¿de acuerdo?
- si, está bien - volvió a abrazarme - gracias _____.
- ¿por que?
- por acordarte.
- jamás se me olvidaría - la mire con una sonrisa y camino hacia el baño.
- bueno, recuerda que tienen que regresar temprano para la cena.
- si Eunyeong - dije con una sonrisa.
- ¿como vas con Momo? - pregunto mi padre antes de que entrara a mi habitación.
- vamos bien, tenemos nuestros problemas, pero se pueden solucionar.
- y... ¿te trata bien? Ya sabes.
- si, es demasiado linda conmigo.
- deberías traerla a la casa más seguido, para conocerla y saber con quien sale mi hija.
- ya la conoces papá.
- como artista, pero no como persona, solo quiero saber si estás en buenas manos; deberías entender después de lo que te hizo pasar - agache la mirada.
- está bien, luego organizaré una cena.
- genial y por cierto, para la próxima tápate los chupetes, es raro saber que tuvieron sexo.
- ¡papá! - pues mi mano sobre mi cuello y el solo rió - ya me voy a apurar, adiós.
- tápate eso - dijo del otro lado de la puerta.
Odio lo imprudente que puede llegar a ser mi papá, digo no es como que mi papá no sepa que ya tengo una vida sexual activa, pero no quita que sea vergonzoso.
Llame a las chicas cuando ya estaba lista, para saber si todo estaba saliendo bien y ya estaba todo para poder llevar a Misuk, a lo que dijeron que si. Salí de mi habitación en camino a la mi hermana y toque antes de entrar.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...