Te hare gemir y suplicar como la puta que eres

314 19 2
                                    

YOU
Momo dijo que me llevaría con Leão para demostrarme que estaba bien que saliera con el, solo que el ambiente en el auto se sentía tenso.

- ¿segura que estás bien con esto?

- si.

- no quiero causarte inseguridades.

- y no quiero que dejes de salir con tus amigos...

- bien - llegamos al edificio de Leão - ¿puedes quitarle los seguros?

- te amo... solo me da miedo perderte, es todo - si mi memoria no me falla, es la primera vez que me dice te amo.

- también te amo - me acerque para besarla unos segundos - es más, le dire a Leão que vendrás, para que lo conozcas ¿que dices?

- no quiero molestar.

- no lo harás - note que miro detrás de mi, así que voltee, allí venía mi amigo - ¿me abres?

- si... - quito los seguros del auto, yo baje a saludar a Leão, quien me recibió con un abrazo.

- hola bonita, gracias por acompañarme - beso mi mejilla.

- no hay de que, nos acompañara Momo ¿te molesta?

- no, para nada - ambos caminamos al auto, note inmediatamente la molestia de Momo - hola Momo ¿cómo estás?

- bien ¿y tú?

- igual, que bueno que nos acompañas, así por fin puedo conocerte.

- así parece... - arrancó el auto en camino a la plaza. Pasamos varios minutos en silencio, algo tenso por los celos de Momo, pero algo que se puede solucionar rompiendo el hielo.

- entonces ¿vendrá la pequeña Olivia? Estoy emocionada por conocerla.

- yo igual quiero que la conozcas, la vas a amar, es espectacular.

- imagino que si, por lo que me cuentas de ella.

- es mi pequeño tesoro, daría mi vida por ella.

- ¿que le compraras?

- no lo sé, quiero comprar pijamas para ella y para mi, su película favorita y pasar una linda noche con ella - me encanta que Leão sea así, la primera impresión que te da es del típico chico guapo y mamon, pero es demasiado lindo cuando lo conoces.

- amo que seas así - Momo carraspeo y yo la mire, estaba tensa - sinceramente era una parte de ti que no me esperaría.

- puedo ser muy atento cuando me lo propongo, más si se trata de mi hija. 

- ¿está bien está plaza? - por fin hablo Momo desde que partimos.

- supongo que si, tú conoces mejor esta ciudad Momo.

- bien - entramos al estacionamiento buscando un lugar para aparcar el auto.

- ese está vacío amor - miro a donde señalé y fue hasta allí para estacionarse.

- bien, bajemos - hablo Momo con seriedad.

- si... - iba a abrir mi puerta, pero Leão se adelantó y la abrió por mi.

- señorita... - extendió su mano, la tome, pero el estruendo de la puerta al ser azotada me hizo voltear, al igual que a Leão.

- gracias... - ambos miramos a Momo, se acercó y tomó mi mano.

- bien, vamos adentro.

- entonces... pijamas ¿de cuáles?

- su película favorita es tierra de osos, entonces de osos ¿que dices?

Mine (Momo & tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora