MOMO
Nos volvimos a organizar para ver el universo, tardamos cuatro días, pero lo logramos, además que según ____ hoy abría una lluvia de estrellas y sería visible sin el telescopio; la única desventaja podría ser que esta noche iba a ser fría, según las noticias por lo que decidimos subir varias cobijas a la terraza.
- amor ¿me ayudas?
- claro ¿a que te ayudo?
- necesito moverlo un poco.
- bien - entre las dos recorrimos el telescopio - ¿allí está bien?
- si mi amor, gracias - beso mi mejilla.
- entonces ¿que veremos hoy? - preguntó Chae emocionada.
- les voy a mostrar la estrella más grande del universo y no, no son ustedes - reímos por el comentario de ____, me alegra saber que ya está mejor o eso es lo que ella me dice.
- ¿como se llama?
- bueno... UY Scuti, ese es su nombre - miro a Dahyun.
- ____.
- ¿si Jihyo? - preguntó ____ mientras buscaba la estrella con el telescopio.
- así como en Marvel ¿existen los multiversos? - ____ rió un poco, al igual que algunas de nosotras.
- no me rió porque sea algo tonto Jihyo, sino por la forma en lo que preguntaste y antes de contestar, allí está UY, por si quieren verla.
- yo si quiero - Chae se paró rápidamente.
- y sobre el multiverso... en caso de que existieran, al estar en un espacio-tiempo distinto al nuestro, se cree que es imposible no solo comunicarnos con ellos, sino que también sería imposible comprobar su existencia pues, de existir, estaríamos separados por literalmente la nada, y lo que puede atravesar esa nada es absolutamente nada.
- entonces, básicamente la probabilidad de existan es real, pero la forma de comprobarlo es nula ¿no?
- si, a menos que pase como en el universo de Marvel, podría pasar, pero no contamos con eso para descubrirlo.
- imagínense que exista un grupo de Twice en cada universo - dijo Sana contenta - debe ser algo genial, que once esté en todos lados del cosmos.
- ¿cuántos planetas se han conocido? - ___ se acercó a mi, tome su cintura y la senté en mis piernas.
- cuatro mil trescientos... son demasiado pocos a decir verdad.
- no se escuchan tan pocos.
- lo son y te dire porque Mina, teniendo en cuenta que la Vía Láctea podría ser el hogar de cien mil millones de estrellas y que la mayoría de ellas tienen que tener como mínimo un planeta orbitando a su alrededor, son muy pocos los planetas que conocemos del total.
- me sorprende todo lo que sabes del universo, y no solo sobre eso, debes de saber sobre física, matemáticas, entre otras cosas y vaya, eres demasiado inteligente ____ - mi novia se sonrojo por las palabras de Jeonyeong.
- les dije que era muy lista, la mejor de la clase.
- ya... - se tapó el rostro con una de sus manos.
- eres digna de admirar ____ - dijo Jihyo con una sonrisa.
- gracias chicas, miren vengan - todas se pararon junto a ella - aqui están las coordenadas de lo que yo he encontrado con el telescopio, solo denle click y se moverá automáticamente a donde seleccionen, lo podrán ver por el telescopio y la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...