MOMO
Durante los últimos tres meses he intentado ir a ver a _____ todos los días, sus mejores amigos llegaron y tengo problemas con ellos porque no me dejan pasar a verla, por lo que le hice, aunque en los últimos días creo que me he llevado mejor con ellos
Además que comenzamos promociones con nuestro nuevo álbum, la agencia y los fans están preocupados porque he estado bajando de peso y además no he dormido bien. Hoy tenía un tiempo libre, entonces quise ir a ver a ____.
Ha pasado tanto tiempo que hasta sus fracturas mejoraron y sus heridas cerraron, tampoco está conectada al ventilador y Misuk está en las mismas condiciones, solo que ella despertó hace una semana, pero sigue en observación.
- Hola Lainor.
- Hola - me senté junto a ella - creí que estarías ocupada.
- termine temprano y quise venir a verla.
- bien.
- ¿por que me odias tanto? Si ____ decidió perdonarme.
- ella lo hizo, no nosotros, respetamos la decisión de ____, pero no estamos de acuerdo con eso.
- la estoy pasando demasiado mal con esto, no se si mi novia va a despertar, vivo con el miedo constante a eso, como para que ustedes vengan a hacerme la cosas más difíciles - me pare entrando a la habitación.
Me senté junto a ____ y tomé su mano, dejando un pequeño beso en ella; me recosté en su cama y la mire, admire su rostro como lo hago todos los días.
- hoy hicimos la primera presentación y te imagine en el público - empecé a jugar con sus dedos - resistí mis ganas de llorar, no quería que solo fueras parte de mi imaginación, quería que estuvieras allí, viéndome.
- buenas tardes Momo - me saludó el enfermero de siempre.
- hola... ¿sabes algo?
- se que está bien, que ambas lo están, pero...
- nada sobre si despertarán - volví a mirarla.
- lo siento Momo - sentí que ____ apretó mi mano.
- Tae... apretó mi mano - dije antes de saliera.
- ¿como? Eso es imposible.
- te lo juro - volvió a hacerlo - lo acaba de hacer.
- ¿____? - se acercó a ella y la miró de cerca - ve por un doctor.
- ¿que ocurre?
- ve ¡ya! - salí rápido de la habitación espantando a Lainor.
- ¿que ocurre?
- necesito un doctor - corrí hacia la recepción que está y le avise a la enfermera, al minuto llego un doctor.
- ¿que pasa Momo? ¿Ella esta bien?
- no lo sé, quiero creer que si.
Dejamos que los doctores hicieran su trabajo y esperamos afuera, me estaba matando saber que están adentro por algo bueno tanto por algo malo, fuimos por los padres de ____ para que estuvieran presentes en lo que está pasando.
- ¿ustedes son los padres? - salió uno de los doctores.
- si, somos nosotros ¿esta todo bien con mi hija?
- será mejor que entren y lo vean ustedes mismos - Vitiaro entro rápidamente. Otros minutos pasaron cuando ambos salieron.
- pasen chicas - Eunyeong limpio sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...