MOMO
Ya pasaron dos semanas desde la última vez que vi y supe algo de ____, mentiría si les digo que no la extraño, pero lo he hecho cada segundo desde ese horrible día.
Jihyo y Tzuyu ya se fueron a sus respectivas casas y solo estaba con Nayeon y las repentinas visitas de Sana.
- ¿debería llamarla? - me senté junto a Nayeon.
- ¿cuanto tiempo ha pasado?
- dos semanas y Misuk dijo que le hablara a la semana, pero no le hice caso y la busqué, le llame, le mande mensajes y nunca contesto, entonces quise darle un poco de espacio.
- ¿hace cuánto se conectó? Ya sabes por última vez.
- no lo sé... - desbloquee mi celular para checar lo que Nayeon me había preguntado - hace dos semanas exactamente.
- ¿o sea que literalmente se desapareció desde ese día?
- no ha puesto nada en ningún lado.
- haber entonces le escribirás ¿y luego?
- esperare a que me conteste.
- ¿que te hace creer que lo hará?
- Misuk dijo...
- no puedes guiarte por lo que dice ella.
- es su hermanastra.
- eso no significa que la conozca bien, apenas se llevan bien.
- ¿entonces debo darle más tiempo?
- no lo sé Momo, es solo que... no sé cómo vaya a reaccionar, no sé cómo esté.
- solo quiero volver a verla...
- lo sé y sé que así será.
- ¿cuando? La extraño mucho, nunca tuve que hacer esa estúpida apuesta.
- entonces intenta hablar con ella.
- daré una vuelta.
- está bien no tardes.
- no - agarre a mis perros y los lleve conmigo.
Realmente ya no sabía que hacer, las chicas no lo saben pero lloraba en las noches, me arrepentía y me culpaba por todo esto... no sabía que ella vendría a cambiar mi vida y ahora no sé cómo traerla de regreso.
Camine hasta llegar al parque más cercano, me senté en una de las bancas vacías; estaba pensando seriamente en ir a verla, por lo que recuerdo no estoy tan lejos de su casa, pero sé que no es buena idea...
Espero que esté mejor, que no me odie, no soportaría saber que me odia, una chica tan increíble que incluso parece irreal la he perdido, ninguna chica se le compara.
- ¿Momo? - mire detrás de mi, era Misuk - ah si eres tú.
- también me da gusto verte - qué se note el sarcasmo.
- ¿qué haces aquí?
- solo vine a despegarme, es todo.
- ¿cómo estás?
- ¿como se supone que debería estar? Extraño a tu hermanastra, pero sé que ella no quiere verme y no sé si es adecuado buscarla.
- ¿y que piensas hacer? - se sentó a mi lado, traía un perro por lo que supuse que era el perro de ____, está lindo.
- no lo sé... ¿ella... cómo está?
- hoy está un poco mejor - la mire confundida - no ha dormido bien desde entonces, no está comiendo o al menos no mucho y no sale de su cuarto, la escucho llorar en las noches o aveces en las madrugadas la veo sentada en el balcón, por eso yo saco a pasear a churro, porque ____ no tiene ánimos de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...