YOU
- quiero rompértelas _____ - sonreí, porque yo también quería que lo hiciera.
- hazlo... - no tuve que decírselo dos veces, sus manos con fuerza las rompieron, dejándome solo en falda. Sus dedos recorrieron mi torso hasta mis pechos, apretándolos y masajeándolos; dejé caer mi cabeza en su hombro.
- me tienes loca - beso mi cuello.
- vuélveme loca Momo - subió mi falda y metió tres dedos, gemí ante la sensación tan placentera de tenerla adentro, solo tenerla adentro, aún no sé movía.
******************
Desperté con la respiración agitada y sintiendo mucho calor, no estoy segura si es un sueño o un recuerdo, pero se sintió tan real... quite mis cobijas y me metí a bañar, lo necesitaba.
Cada que cerraba los ojos escenas así venían a mi mente, en el auto, en mi habitación, esperen ¿en mi habitación?
Entiendo que empiece a gustarme un poco, pero ¿cómo para tener esos sueños? No lo creo ¿o son recuerdos? Sea lo que sea no me dejó en el mejor estado.
***********
- vas a quedarte muy callada ¿cierto? - su mano golpeo fuertemente mi trasero, haciendo que jadee contra la puerta
- si... si... - movió mi cabello para besar con facilidad mi cuello, sus manos recorrieron mi cuerpo hasta levantar mi falda y bajar mis bragas; sus dedos se escabulleron en esa zona, acto seguido, una risa triunfante.
- qué sucia eres - jugó un poco con sus dedos - toda un desastre.
***********
Abrí mis ojos de golpe, no son sueños, son recuerdos... ¡he tenido sexo con Momo! ¿cómo la veré hoy a la cara? Me ha visto desnuda, no puede ser.
Además hoy vendrá a desayunar a mi casa, justo cuando no hay nadie, excelente ____ ¿que vas a hacer ahora? Una cosa es besarla, pero otra acostarte con ella, o sea si casi pasa ayer, pero... ¡si! Tal vez es eso, que me quedé con las ganas.
Me deje caer sobre la cama cubriendo mi rostro con mis manos, no puede ser ¿cómo la voy a ver a la cara? Lo peor es que varios recuerdos vienen, de cómo besa mi cuerpo, como lo toca, como me domina... necesito tomar una ducha.
- ¡_____!
- ¿que pasa Misuk? - dije mientras salía del baño.
- solo venía a decirte que ya nos vamos y que volvemos en la noche.
- está bien, se van con cuidado.
- siempre - beso mi mejilla - cuídate ¿vale? Te veo más tarde.
- adiós Misuk, con cuidado.
- por cierto, suerte en tu cita - dijo antes de cerrar la puerta de mi habitación.
Me puse algo sutil, pero coqueto ¿quiero provocar a Momo? Si, claro que si, quiero que me haga sentir en el puto cielo y si esos recuerdos son reales, claramente lo ha hecho.
Saque todo para hacer el desayuno y poder hacerlo rápido, para que yo pueda hacer lo que quiero con Momo, sentirme suya por un momento.
Espere a que llegara recostada en el sofá de la sala, mirando mi teléfono y contestando algunos mensajes, el chico que conocí el otro día es... lindo, pero es muy molesto, no se porque accedí a darle mi numero y a esa cita, ahora no se cómo quitármelo de encima.
Un par de minutos después el timbre sonó, así que supuse que era Momo y si, era ella, se veía muy bonita.
- hola ____ ¿puedo pasar?
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...