La estoy perdiendo

159 14 2
                                    

MOMO

Después de la "cita" que tuve con ____ y ver que no me sirve de nada presionarla tanto con recordarle lo que teníamos; decidí darle su espacio, la amo y la quiero conmigo otra vez, pero tampoco quiero alejarla por mi insistencia.

Han pasado dos semanas después de eso y hemos hablado lo mínimo y no por mi, porque si dependiera de mi estaría con ella justo ahora, sino por ella, pero ya lleva un par de días que no hemos hablado.

- ya regresamos - dijo Nayeon en cuanto cruzó por la puerta.

- ¿regresamos?

- si, Sana y Mina vienen conmigo.

- ah.

- no te emociones tanto - Sana beso mi mejilla - ¿como vas con ____? ¿Has hablado con ella?

- no tanto - Mina se sentó a mi lado - no quiero agobiarla.

- hasta que te das cuenta, torpe - mire mal a Nayeon.

- como sea, simplemente quiero que ella intente recordar.

- ¿y ella te ha buscado? - preguntó Mina y yo negué con la cabeza.

- tranquila Momo, no te preocupes antes de tiempo - Sana abrazo mis hombros - no sabes que es lo que pasará, así que no te presiones y tampoco a ella, lo que le pasó no fue nada fácil.

- lo sé... estuve tres meses sin ella y regresó, pero no conmigo.

- Momo, pudo haber sido mucho peor y entiendo que te duela que no recuerde su relación, pero eso es lo menos importa.

- claro, como tú estás con Chaeyoung es fácil decirlo, Mina.

- no estoy diciendo que sea fácil, simplemente que te des cuenta que es mejor que ella esté aquí, que no recuerde ciertas cosas a que simplemente ya no esté.

- lo sé - me pare, llamando la atención de todas - iré a mi habitación, no me molesten.

- ¿todo bien?

- si, solo quiero estar sola - dije mientras caminaba a mi habitación, Boo y Dobby venían tras de mi, pero no los deje entrar.

Mientras cerraba la puerta sentí las lágrimas acumularse y ser liberadas en cuanto cerré con seguro; camine a mi cama y me deje caer sobre ella abrazando una almohada para que atrapara mis sollozos.

Llore como hace mucho no lo hacía, me dolía el pecho, era como si me lo estuvieran apretando y solo quería arrancarme el corazón... ya no aguanto el dolor que siento por verla y sea indiferente conmigo y luego me preste algo de atención para después quitármela.

Gritaba un poco junto a la almohada mientras me aferraba más. Las chicas dicen entender lo que siento, pero no tienen una puta idea de que me estoy muriendo lentamente.

- ¿Momo? ¿Estás bien? - escuche la voz de Sana detrás de la puerta.

- dije que me dejarán en paz.

- lo sé, pero eres mi amiga y no me gusta escucharte así, a mi también me duele que estes así.

- véte... - empecé a llorar más.

- ábreme, por favor - me pare y abrí la puerta lanzándome en sus brazos.

- la estoy perdiendo Sana...

- no lo estás haciendo, ella volverá.

- tengo miedo, no se que hacer sin ella, ya no se vivir sin ella en mi vida.

- no digas eso, claro que sabes, lo hacías antes de ella.

- no quiero ser como antes, no quiero que mi vida siga sin ella.

Mine (Momo & tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora