MOMO
Dos semanas... dos semanas más han pasado desde ese mensaje que le mande a ____ y no hemos vuelto a hablar, hoy volveremos a salir a Gangnam a despejarnos un poco, fue sugerencia de las chicas ya que desde entonces no me siento muy bien.- ¿lista?
- si... supongo.
- venga, hoy es para divertirnos, mañana le hablas - Sana beso mi mejilla.
- tienes razón, vámonos entonces.
- vamos - tomo mi mano sacándome de la habitación.
- ¿listas? ¡Vámonos! - hablo Chaeyoung emocionada, nos dividimos en los autos para ir hacia Gangnam, entramos al bar de siempre, ya era tarde y el ambiente anda al máximo.
- voy a la barra ¿quieren algo?
- deja pensamos Momo y te decimos.
- bien, me adelanto - choque con una chica empujándola un poco - lo siento ¿estás bien?
- ¿Momo? - esa voz, su voz.
- ¿____? - aun con el maquillaje se le notaban las ojeras, sus ojos estaban apagados, no se veían como antes, estaba delgada, más de lo que ya era.
- ¿qué haces aquí? - ya estaba ebria.
- ¿qué haces tú aquí?
- pregunté primero - dijo con una sonrisa.
- vine a distraerme ¿y tu?
- lo mismo, no paraba de pensar en ti... - se sujeto a mi cuello.
- igual yo - acaricie su mejilla.
- ve a divertirte, sabes que estoy aquí.
- quiero cuidarte.
- se cuidarme sola, además vinimos a divertirnos ¿no? - acarició mi cuello.
- bien... pero te cuidare de lejos - me acercó un poco a ella.
- no esperaba menos de ti - hablo junto a mis labios - ¿y si me traes un trago?
- ¿que quiere la chica más hermosa? - sonrió, tan hermosa como siempre.
- sorpréndeme - sonreí y fui hacia la barra, pedí algo para mi y algo para ____, cuando la vi nuevamente noté que un chico le había puesto algo a su bebida, mientras ____ hablaba con alguien más.
- ¿te los puedo encargar un minuto?
- si... seguro - el bartender me miro confundido, camine molesta hasta ____ - aléjate de ella.
- no le estoy haciendo nada.
- te vi imbecil, alejate.
- Momo... - _____ tomó mi mano.
- qué te alejes - lo empuje un poco.
- tranquila, la estamos pasando bien.
- _____....
- llévame contigo - acarició mi mano.
- de acuerdo, y tú - me acerqué al chico - no la vuelvas a ver o a tocar, ella es mía ¿te quedó claro?
- la hubieras visto antes de que llegarás.
- entendiste ¿si o no?
- si... - se fue molesto, tome mejor a ____ y la lleve a donde estaban las demás.
- quédate aquí - la senté junto a Mina.
- hey... ¡chicas! ¿Cómo están? - abrazo a Mina confundiéndola un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...