YOU
Lo que quedaba de la semana y la semana qué pasó, estuve con papá, Misuk y Eunyeong, salimos a caminar por la ciudad, hicimos algunas compras, comimos en diferentes restaurantes e hicimos cosas de "familia" he aprendido a llevarme mejor con Misuk y es una chica agradable, básicamente estas dos semanas conviví con ella y no sé, es linda.
Estas dos semanas hablé por teléfono con Momo e igual hicimos videollamada, me reía mucho con ella y realmente mostraba interés, me confunde un poco todo esto, pero no de una mala manera, sino de una manera que no sé lo que siento.
- ya no has salido con el chico del avión ¿cierto? - Misuk se sentó a mi lado, prendiendo la tele.
- se llama Leão y no ¿y tú Misuk? ¿Sales con alguien?
- no sabría decirte, es una situación complicada - churro se subió sobre las piernas de Misuk.
- ¿que la hace complicada? - dije mientras le respondía a Momo sobre la cita de mañana, acordamos que sería en su departamento, ya que como viven en el último piso la terraza es exclusiva de ellas entonces es más fácil ver el cielo.
- digamos que él un día me quiere, al otro no tanto y después desaparece.
- ¿y por qué sigues con él?
- me da miedo a quedarme sola - miro al piso, deje mi teléfono a un lado e hice que me mirara.
- vamos Misuk, eres una chica muy bonita, tienes veinte años y una vida por delante, no la desperdicies por un cabrón que no te valora, así como él hay muchos, pero también hay muchos mejores que el, no te aferres a una persona cuando hay millones haya afuera.
- créeme que lo he intentado, pero él me dice que va a cambiar, que soy suya - dijo eso con una sonrisa.
- no eres de él, sé que puede sonar muy romántico, pero tú eres un ser independiente y no le perteneces, ni a él ni a nadie, que eso te quede claro.
- me dijo que quiere algo serio conmigo, pero que le de tiempo.
- ¿cuanto llevas en esto?
- dos años...
- ¿¡dos años!? Misuk, no puede ser.
- ya se, pero el me gusta mucho.
- solo te manipula, digo, dos años y aún no son nada, ya es tiempo para que te vayas, lo tuviste que hacer hace mucho, pero entiendo que es difícil.
- no eres la primera que me lo dice...
- no importa las veces que alguien te lo diga, al final tu sola tomas la decisión.
- tienes razón, supongo que es hora.
- ¿hora de que? - churro corrió a saludar a mi papá.
- cosas de chicas papá.
- de acuerdo... ____, cámbiate iremos a comprar algo.
- ¿que compraremos?
- algo que te gustara ¿vienes Misuk?
- no lo creo, no dormí bien anoche y quiero descansar.
- esta bien, ve a cambiarte, ándale.
- ya voy... - de mala gana me pare, me cambie por algo más casual y cómodo - ya estoy.
- ¿lista? Vámonos, no nos tardamos Misuk.
- si, está bien - bajamos hasta el auto y emprendimos camino a no sé dónde exactamente.
- ¿te está gustando vivir aquí?
- si, no está tan mal.
- la chica con la que saliste los primeros días.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanficBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...