{*_______________________________*}
Casa de Anne, 10 años en el futuro
Había un aura de alegría en la casa. Se desborda un aura de felicidad en el lugar. Y aún más en el cuarto de cierta morena. Una de nuestras protagonistas favoritas.
El cuarto estaba desordenado y Anne, dormía plácidamente con su persona querida.... Aquella que le daba una sonrisa y sin importar nada Siempre estaba ahí para ella....... Su mar mar.
Anne: -Despierta y ve a su alrededor-......... Hmmmmm......
Luego de unos microsegundos posó su mirada hacia aquella chica conocida...... Estaba abrazada con ella y dormía adorablemente encima suyo.
Anne: -Eh, mar...... -Dijo acariciando la cabeza a su contraria-...... Ya es hora, levántate....
Marcy: -......... Un poquito más Annie........ No siempre voy a amanecer contigo después de una noche de sexo.
Anne: -Me estás retando?........ Sabés me gusta esto, para serte sincera.
Marcy: -Ah, sí?. Tanto te gusta así?.
Levantó su cabeza y con su sedoso cabello desordenado vió a Anne entre su maraña de pelo. La nombrada antes, veía fijo sus ojos con una sonrisa enamorada.
Anne: -Eres tan bella -Dijo sin ningún retraso-.
Marcy: -............ -Se le quedó viendo y sonrió sonrojada-..... Eres la mejor.....
Anne: -Oye........ Y si te cocino algo?.
Marcy: -Hazme Hotcakes, con crema y una fresa en la punta, un café descafeinado y con leche por favor.
Anne: -No quieres un masaje de pies, también?.
Marcy: -Sí, Si quiero.
Anne: -............ Te haré el desayuno solamente.........
{*_______________________________*}
Una hora después
Las dos desayunaban juntas, Anne conversaba con su contraria de pelo azabache.
Anne: -Aún no piensas hacer el antagonista de tu cómic?.
Marcy: -No es que no lo piense hacerlo........ Es solo que lo quiero hacer diferente al volumen anterior...... Qué quedaría mejor Anna Banana?. Un mago o un humano con una espada mágica.........
Anne: -Ehmnnnn....... El mago quedaría mejor. Ya sabés es más poderoso además de que puede tener más experiencia.
Marcy: -Es que el mago lo usé en mi anterior volumen. Y termina siendo bueno.
Anne: -Entonces porque no haces otro mago..... Tal vez uno joven.
Marcy: -Oh!, Eso estaría mejor gracias Anne -termino de comer-, de verdad me ayudaste.
Anne: -Nah, tranquila Mar...... Para eso están las amigas -Para llevar el plato de su contraria al lavabo-, por cierto........ Te tengo un regalo Mar.
Marcy: -En serio?........ Y es redondo?-tratando de adivinar-.
Anne: -Sí.
Marcy: -Es brillante?.
Anne: -Sí.
Marcy: -A ver........... Tiene una joya?.
Anne: -JAJAJAJA!!... Cerca Mar -saca del gabinete una caja de lápices, marcadores y Acuarelas de la mejor calidad- no sé si aún dibujas en físico pero esto te lo compré para tí, linda.
Marcy: -Awwww!!, Annie!!, Está estupendo!!.
Anne: -De nada Mar.....
Marcy abraza a Anne por el gran regalo, y le da un beso en los labios.
Marcy: -Es hermoso....... Y dime Anne.....
Anne: -Qué Marcy?.
Marcy: -Cuando me comprarás mi anillo?......... Ya sabés para casarnos..........
Le sigue el cap 2, 3 y 4
{*_______________________________*}
He aquí el primer cap mis niños.
Aquí está la tercera novela Fanfic Marcanne.
Ya con esto tengo mi propia trilogía!!.
Ahora cómo ya sabrán éste es una continuacion de Celos y I love my Girlfriend Gamer. Ahora con nuevos personajes y nuevos problemas.
Es un multicrossover como en mis anteriores Fics.
Los quiero y no olviden comentar y dejar su estrellita, gracias ❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
RandomHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...