{*_______________________________*}
Departamento de Marcy
Marcy estaba hablando con Cassidy y Mei en la sala.
Cassidy: Entonces, ésta chica Boonchuy ya no te dará el anillo?.
Marcy: Al parecer no, es una tonta! -dijo haciendo énfasis en esa palabra-.
Mei: Ya te dije que esa chica no era buena para tí, deberías romper con ella.
Marcy: Tal vez cambie de opinión........ Solo esperaré un momento.......
Mei: -Esa mujer es una posesiva Mar Mar. Ella no te ama.
Marcy: -No hablemos más de esto. Y sólo estaré apartada de ella unos días.
Cassidy: Déjala tranquila Mei, ella ya es una adulta y si quiere alejarse de su novia, pero no romper con ella, es su desicion.
Marcy: Gracias Cass.
Cassidy: De nada Marbles -dijo confiada-, además yo sé que tomarás buenas decisiones con Anne. Eres muy inteligente.
Un móvil repicó en la sala.
Cassidy: Creo que es el tuyo -dijo viendo a Marcy-.
Marcy: -Revisa su móvil y ve con enojó quien era-, es Anne........
Mei: Qué agallas de llamarte después de todo eso, deberías decirle sus verdades!.
Marcy: Eso es lo que haré!.
Marcy se va de la sala al balcón para atender la llamada de su pareja.
Cassidy: ....... Anne...... Se escucha que es una persona tóxica......
Mei: Es una Psicópata celosa!. Incluso una vez le hizo daño a Marcy!.
Cassidy: En serio?. Wow!, Cómo Marcy aún sigue con ella?.
Mei: eso es lo que quiero saber...... Pero sé que Marcy es inteligente y no va a caer en los sucios trucos de Anne.
Marcy: -volvió sonriente- Chicas!, Anne me invitó a una fiesta!!, dijo que se arrepiente y Quiere que yo sea su esposa!! 😆
Mei: -.......... Eres pendeja o te haces? 🤨, Es un pinche truco para que tú vuelvas con ella!!.
Marcy: -Nah!, Estás equivocada Mei..... Ella me ama UwU.
Mei: -ERES SU JUGUETE!!.
Marcy: Bueno, no importa como pienses Mei, está vez si iré en serio, y espero que para el final de esa noche Anne me haga su esposa, si no, no me llamaré Marcy Wu!.
Cassidy: -............. Creo que ustedes tienen tantos problemas como en un matrimonio real.......
Marcy: -Y así será! ÒwÓ
{*_______________________________*}
Bueno, creo que volvemos a lo mismo, les juro que será la última XD
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
DiversosHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...