9. 💛✨Discusiones y planes✨💛

300 24 3
                                    

{*_______________________________*}

Casa de Anne

Anne: -Ehmnnnn... . Creo que te has confundido de casa.

Charlie: -Oh!, Anne ya conociste a mi novio? -venia para explicar la situación-. Él es Alastor.

Anne vió de reojo a susodicho y vió de nuevo a Charlie.

Anne: -Vaya gustos los tuyos. Oye quieres pasar Boy?.

Alastor: -Claro Anne, ya de todas formas estoy aquí.

{*_______________________________*}

Cafetería, centro de los angeles

Marcy estaba sentada, se sentía incómoda con esa extraña. Qué, poniendo en perspectiva, no era un gran partido para alguien como Marcy.

Aunque no parecía pobre, de hecho invitó en esa cafetería tan cara. Marcy no se dejaba de preguntar realmente que quería esa chica.

Cassidy: -Oye, tranquila no te voy a robar -Dijo notando aquella mirada preocupada-.

Marcy: -No, no es eso, me lo dejaste muy en claro, lo único que no entiendo es......... Porque aceptaste la propuesta de Mei?.

Cassidy: -......... Mira chica, no lo tomes a mal pero viví lo mismo que tú. Y para mí es un poco injusto que tu novia no quiera casarse, y tranquila soy hetero, no me gustan las de mi mismo sexo.

Marcy: -Oh....... Entonces, me ayudarás a pesar de no conocernos?.

Cassidy: -Por supuesto, tú tienes la razón y esa Anna te debe un anillo y lo debe comprar.

Marcy: -De hecho se llama Anne. Pero acaso no le prometiste a Mei que..........

Cassidy: -Oye, solo quiero ser tu amiga, eres una buena persona, sé lo que es que te prometan casarse contigo.

Marcy: -En serio?.

Cassidy: -Si, pero en mi caso lo conseguí........  Pero...... Ese día..... Me dejaron en el altar.

Marcy: -oh......... Cuánto lo siento........ Debió ser duro.

Cassidy: -Tenia 16 cuando me propusieron matrimonio, por lo que fue más una bendición que algo malo........ Sin embargo lloré mucho los días siguientes......

Marcy: -Wow........... Cuando yo y mi novia teníamos esa edad solo pensábamos en la playa, fiestas, los estudios y c*ger.

Cassidy solo se rió de la confesión.

Cassidy: -Tu y tú novia son un caso serio. Jajajaja!!.

Marcy: -Bueno........ Ella dice que es mi amiga y bueno yo también. Pero de igual forma quiero casarme con ella.

Cassidy: -.............. Ustedes no son una pareja normal, verdad?.

Marcy: -En esencia.......... No.

Cassidy: -............ Yo creo que deberías, mostrarle lo que quieres no con decirle sino con actos.

Marcy: -Se le quedó viendo sorprendida-, Sí!, Es eso!, Puedo hacer que esté de acuerdo conmigo demostrándole cuanto la quiero!.

Cassidy: -Exacto, y tú chica nerd, eres feliz con ella y debes de demostrar que tan dispuesta estás en casarte, claro no tiene que ver con s*xo.

Marcy: -.............. Cómo supiste que pensaba eso?, Eres adivina?.

Cassidy: -No, pero se nota. Debes demostrarle que la quieres con todo tú corazón. Dale Algo que no va a negarte.

Marcy: -........... Creo que ya lo tengo!. Gracias Cassidy!. Te puedo llamar Cass, verdad?.

Cassidy: -Claro que sí, y cuando arregles las cosas con tú novia. Me lo dices.

Marcy: -Bueno, aún falta para que Mei vuelva, quieres hacer algo?.

Cassidy: -Si!, Vayamos al nuevo bar de cerca de aquí, dicen que tiene bebidas de Canadá.

Marcy: -Yo lo que quiero es Anís.

Cassidy: -Anisera, eh?. Vamos con una de Anís entonces.

Y así se fueron a beber las dos, al terminar la "salida de amigas", Marcy se despidió de Cassidy y regreso a su departamento.

{*_______________________________*}

Departamento de Marcy

Mei: -Y?, Qué te pareció?.

Marcy: -Me agrada Cassidy, yo creo que también es buena persona y le gusto la idea de que seamos amigas.

Mei: -......... Ahora se supone que todo el mundo es tu amigo?.

Marcy: -No, pero Cass me dijo que no había problema. Porqué lo preguntas?.

Mei: -........... No por nada, sígueme contando sobre tu cita con Cassidy.

Le sigue el 10 cap

{*_______________________________*}

Qué buena gente es Cassidy........ O no?

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora