{*_______________________________*}
Marcy veía sorprendida a Mei, ese plan era tan inesperado y riesgoso.
Marcy: -No!!, No saldré con otra!!, Anne es mi novia y punto!!.
Mei: -No lo entiendes Mar....... Éste plan es para obligar a Anne a casarse contigo antes de que salgas con otra persona...... Así de sencillo.......... Pero si no quieres algo serio con cualquiera le dices que tienes una nueva amiga.
Marcy: -Oh........ Pero no lo sé, esto es demasiado para mí no quiero cambiar a Anne por nadie.......... Yo la amo....
Mei: -Creeme Mar, con éste plan te casarás con ella mucho antes de lo que te imaginas.....
Marcy: -........... Bueno lo intentaré........ Pero no saldré con otra en plan de novias.....
Mei: -Y ya tengo a la indicada! -Dijo emocionada-.
Marcy: -la ve de arriba a abajo dudosa-, Mei, lo siento, pero no eres mi tipo.
Mei: -Yo no Idiota!! Ò_Ó.
Marcy: -Entonces quién!?.
Mei: -Tengo una amiga perfecta para tí!. Una que se le parece a Anne........
{*_______________________________*}
Restaurant, horas de la noche
Anne estaba cenando con Marcy, la cual estaba dudosa en decirle algo. El ambiente era muy romántico. Y tal vez con un poquito de suerte Anne le pida matrimonio.
Marcy: -Esto es hermoso Anne....... Tal vez vuelva a hacer tu novia después de todo -Dijo lo último muy burlista-.
Anne: -Esto no es nada linda, solo lo mejor para mí princesa.
Marcy: -Annie! ^/////^, haces que me sonroje!.
Anne: -Pues que bueno, eso significa que me perdonas? 😏.
Marcy: -Por ésta comida volvería a tu cama, me encanta!. Estás disculpada amor.
Anne: -(Sí!, Otro problema solucionado!). Ahora a lo que vinimos......... Marcy, sobre el anillo......
Marcy: -(No puede ser ya lo tiene!! 😄). Sí Anne?.
Anne: -Te diré la verdad........ Quiero ir lento, sí?......
Marcy: -QUÉ!!!???. P-pero!!....
Anne: -No te compre el anillo aún porque....... Yo tengo miedo de que lo nuestro termine mal....... Me da pánico perderte.
Marcy: -Oh!....... No será que no te quieres casar conmigo? -Dijo decepcionada-.
Anne: -Mar!, Entiende no te quiero perder!, Y casarnos es un gran paso para nosotras....... Marcy. Tú eres mi verdadero amor......... Y no quisiera que te fueras.........
Marcy: -......... -la ve enojada-
Anne: -Mar Mar?....
Marcy: -............. Conocí a una amiga....
Le sigue el 6to cap
{*_______________________________*}
Uhhhh......
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
RastgeleHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...