{*__________________________________________*}En algún hospital de los angeles
Todos los amigos de Anne estaban en la habitación de la última nombrada.
Tom: -Wow, eso fue muy inesperado y tan rápido.
Alastor: -Si, quién en su sano juicio pensaría que esa chica haría tal cosa.
Marcy estaba sentada al lado de la inconsciente de Anne.
Marcy: -............. -apreto su agarre en su mano para ver si Anne despertaría- Annie..........
Luz: -Tranquila Mar, ella despertará, el doctor dijo que estaba estable.
Marcy: -Chicos.......... Siento que en una sola noche casi he desgraciado la vida de Anne.
Star: -No digas eso Mar, tú y ella no sabían que iba a pasar en ese momento.
Marcy: -Anne............ Dió la vida por mi......... Y todo esto por un simple anillo...........
Tom: -Anne está empezando a despertar!.
Todos en la sala dirigieron la mirada hacia la tailandesa, Marcy sostenía su mano viendo esperanzada a la chica dueña de su corazón.
Anne: -................ -Despacio abre los ojos y ve a su alrededor-. Chicos?, Marcy?.......
Marcy: -Amor!!! -La abraza sin previo aviso- por favor lo siento por todo!!, No te quería hacer -fue interrumpida por un beso de su amada-.
Anne: -Tranquila Mar......... Esto no es nada, y no fue tú culpa, solo no me esperaba nada de eso.
Marcy: -Anne, Cassidy me pidió matrimonio sin que yo lo esperara, ella no era nada mío y -Fue interrumpida otra vez-
Anne: -Creeme, me lo demostraste amor, siento no haber confiado en ti........... Y vaya, casi que matas a Cassidy ahí mismo.
Marcy: -Miro triste a Anne-, no sé que pasó ahí Anne, me desesperé por un momento y solo pensaba en callar a Cassidy, nunca lastimaria a nadie.
Anne: -La abraza-, yo pienso que ví a mi antigua yo en tí, -Se ríe-, de verdad debemos ir a esas terapias de pareja.
Marcy: -Tu crees que necesitamos arreglar nuestra relación?.
Anne: -No. Solo decía, para no estar ahorcando entre nosotras -Se ríe de nuevo-, ya enserio, yo quiero terminar con mi problema de celos.
Marcy: -Creo que tienes razón........... Te diré la verdad Anne, creo que tengo un problema de dependencia emocional.
Anne: -Wow.......... Es lindo, creo que somos un par de loquitas jejejeje.
Marcy: -Loca serás tú.
Anne: -La loca que te come cada vez que quiere.
Marcy: -Anne!! -sonrojada-.
Todos: -Que bueno que haz despertado!!.
Sus amigos abrazaron a Anne todos juntos.
Anne: -Chicos no me aprieten así, creo que tengo una cicatriz recién!.
Tom: -Esos son los 7 puntos que te cosieron.
Anne: -Que!!!???.
{*___________________________________________*}
En la casa de Anne, 2 meses después
Anne: -Pues....... Algunas veces siento inseguridad cuando conozco a una mujer o cuando un hombre se le acerca demasiado a Marcy, la verdad tengo un poco de miedo por como terminaría. No quisiera que me abandoné y se vaya con otra persona, yo la amo y me sentiría sola si no está a mi lado.
Marcy: -Awwwww, Anne en serio me amas tanto así?.
Anne: -Claro, no me gusta pensar que estás con otra persona. De verdad lo siento Mar Mar.
Las dos estaban recibiendo terapia en un consultorio. La psicóloga solo anotaba todo lo que decía la morena.
Marcy: -Anne, sabes que puedes confiar en mí, mi negrita tonta.
Sasha: -Okey chicas creo que podrían hacer varios ejercicios de confianza entre ustedes y ejercer un poco más la comunicación.
Anne: -Gracias Sasha, de verdad te lo agradezco.
Marcy: -Igual yo Sash.
Sasha: -Esten tranquilas, sé que tuvimos nuestros problemas pero quiero que sepan que es bueno verlas a ustedes juntas.
Después de varias semanas Anne y Marcy pidieron perdón a Sasha y la rubia hizo lo suyo, así se reconciliaron entre ellas tres.
Sasha: -Ahora les recomiendo hablar entre ustedes de que no les guste o que les gusta de sus relaciones fuera de su relación de pareja también hagan ejercicios de confianza para que no la pierdan con la otra.
Anne/Marcy: -Gracias Sash!.
Desde ese día las casi esposas Wu, se volvieron amigas cercanas de la rubia, y solucionaron sus problemas antes del Gran día...........
Muy pronto el cap 26 y 27
🚨ESTÉ NO ES EL ÚLTIMO CAP 🚨
{*___________________________________________*}
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
AcakHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...