22. 💛✨ Reconciliar ✨💛

172 12 0
                                    


{*___________________________________________*}

Casa de Anne

En la cama de la pareja las dos ya estaban despiertas, Anne se estaba vistiendo y Marcy estaba jugando un videojuego sin mucha ropa.

Anne: -Amor me puedes decir la hora por favor?.

Marcy vió en su teléfono.

Marcy: -Las 7.

Anne: -Aun me queda tiempo, oye quieres que te preparé algo?.

Marcy: -Si por favor, extrañaba tus pancakes desde la primera vez que nos peleamos.

Anne: -Tranquila Mar, las parejas siempre se pelean aunque no lo creas.

Marcy: -Pero éstas últimas fueron más frecuentes!, No crees que deberíamos terminar con eso?.

Anne: -*Suspira* oye es normal, tú tranquila, está vez si te compró el anillo.

Marcy: -Lo dices enserio?. No quiero ver qué te heches para atrás después de otra pelea estoy cansada de esa actitud.

Anne: -Se que me equivoqué Mar...... Eres preciosa mi amor y no te quisiera perder......

Marcy: -........... Okey, pero que no vuelvas con esa actitud, de verdad odio esa parte de tí.

Anne solo volteó a ver a su novia y se sentó a su lado.

Anne: Fue mi culpa no debí gritarte así, Mar Mar, siento que todo eso fue inmadurez de mi parte.......

Marcy: *Suspira* creo que fue por tanto tiempo que estamos juntas que nos olvidamos de amarnos. Anne solo quiero enceriarme contigo hacer mi vida a tu lado.

Anne: -Yo también Mar. Desde ahora cero peleas sí?.

Marcy: -Solo la abraza- Nada de peleas amor.

Anne: -Te amo -La besa en la mejilla-.

Marcy: -Yo también....... Me puedo quedar contigo aquí?.

Anne: -Oye ni siquiera lo debes de preguntar, claro que sí te puedes quedar!.

Marcy: -Gracias Annie :3.

Anne: -Pero sabes que quiero a cambio 7w7.

Marcy: -Eso ni siquiera me lo tienes que decir traviesa.

Anne: -Oye, disculpa por lo de Sasha es que....... Pensé que era diferente........ Que ya había cambiado.

Marcy: -No importa Anne, no fue tú culpa.

Anne: -Gracias amor -La besa apasionadamente mientras su contraria la corresponde-

Marcy: -Oye que tal si invito a mis amigas aquí, tal vez nos divertimos juntas por fin.

Anne: -Si viene la buitre de pelo largo que llamas Mei, mejor no.

Marcy: -Anne!.

Anne: -Esta bien....... Puede venir.

Marcy: -Yei!!!

Anne: -Mientras yo traeré a las chicas.

Marcy: -Okey! :3.

Anne: -Vamos a ir a la cocina Mar Mar, te haré mis deliciosos Pancakes!.

Marcy: -Si!!, -La abraza apretando su cuerpo al de ella-, yo quiero mis Pancakes!! >:3.

Anne: -Oye no te me pegues que el "mini Anne" quiere luego jugar.

Marcy: -Supo de lo que habla Anne cuando sintió algo creciendo encontra de ella-, vaya, "la gran bestia" quiere jugar Anne.

Anne: -Entonces démosle el recreo completo -Se abalanza encima de su prometida para hacerlo una última vez antes de ir al trabajo-.

Le sigue el cap 23

{*___________________________________________*}

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora