17. 💛✨El día de la fiesta ✨💛

245 24 11
                                    


{*_______________________________*}

  Casa de Anne

Anne estaba vistiendo para la ocasión. Ella iría con Marcy a la fiesta con Sasha.

Anne: -Tendre que comprometerme a comprar ese dichoso anillo........ No quiero seguir peleando con mi Mar Mar.

Vió su reloj y vió que era la hora, ya había hablado con Sasha y está la recogería en su auto.

Anne vestida de pantalón negro, cabello recogido y camisa morada, se puso el anillo que le dió Marcy y se fue con su amor.

{*_______________________________*}

Departamento de Marcy, afuera

Mei: -Porque tarda tanto ésta boba!. Tu novia debería de apresurarse.

Marcy: -Oye, No es mi novia, solo está en proceso de prueba. No volveré con ella así cómo así.

Mei: -Ya cállate Marcy, eso no te lo crees ni tú misma, estás tan embobada con ella al igual que cuando tenías 13. Apresar de que te ha hecho daño recientemente.

Marcy: -Oye no tienes que insultarme así!.

En ese momento un auto se estaciona enfrente de las dos asiáticas.

Marcy/Mei: -Y ésto?.

Alguien había salido de la otra parte del carro y saludo a su amor.

Anne: -Mar Mar!, Cómo estás amor!?.

Marcy: -Annie!! -la abraza y le da muchos besos- te extrañé mi negrita tonta....

Anne: -a ti también mi Bella china bobita -le da un beso de vuelta y fijó su mirada a Mei-, Zhang -saludo cortante-.

Mei: -Boonchuy -saludo de la misma manera-, je!, No le puedes comprarle un anillo a Marcy pero si te puedes comprar un auto. Ja!, Sigues siendo una hipócrita.

Anne: -Creeme que tus comentarios sarcásticos no arruinaran está salida con mi Mar Mar.

Mei: -*Tsk* eres una idiota Anne.

Anne: -Igual tú Mei. Mar, a que no sabés a quién me encontré!.

Marcy: -Hmmmmm....... Es alguien que conozco?.

Anne: -Sip.

Sasha: -Oye Boonchuy -sale del auto-, se nos hace tarde para....... Marcy...... -Vio impresionada a su vieja amiga-.

Marcy: -Sasha?.. -Vio impactada a su antigua Bully y sin saberlo se tocó el cuello nerviosa-........ Pero se suponía que estabas lejos del estado.

Sasha: -Wow, Marcy..... Cu-Cuánto tiempo, no?-Dijo incómoda-.

Mei: -Al ver el rostro de Sasha se acordó en ese día en la playa....... La ves en la que siguió a Anne y se encontró con esa misma rubia......  Supo que Sammy o como se llamé sentía algo por Anne, la novia de su amiga...... Llegó a una conclusión precipitada con todo esto....- (Es la amante de Anne........  P*rra Tailandesa, cómo pudiste traer a tu z*rra enfrente De mi amiga!!!???)

Muy pronto el 18 y el 19 cap

{*_______________________________*}

No mames ya se puso intenso

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora