Final.💛✨La boda✨💛

240 17 2
                                    

{*___________________________________________*}

Iglesia de los angeles, 2 meses después

Hoy era el día Anne, sudaba en su traje negro en la iglesia, todas sus amigas se reunieron con la novia para dar los últimos preparativos.

Charlie: -Que emoción amiga!!, Por fin te casarás con Marcy!!.

Anne: -Yo también estoy feliz, me tomo mucho tiempo pero ya estamos aquí!.

Cuando le pidió matrimonio a Marcy fue tan celestial y hermoso que sería un momento para toda su vida.

{*___________________________________________*}

Casa de Anne

Después de una noche de pasión, Marcy no aparecía en ningún lado, era domingo por la mañana, Anne pensó que Marcy ya tenía rato que se fue.

Escuchó un movimiento en la sala.

Anne: -Mar Mar?.

Marcy: -Oye no te puedo dar un regalo sorpresa si sabes dónde estoy.

Anne: -Jajaja, vamos sal hermosa.

Marcy: -Salia y una pequeña caja que llevaba consigo en sus manos se veía a simple vista-, Adivina qué traigo aquí.

Anne: -Ay!, Se me había olvidado el anillo!!.

Marcy: -.......... Si, es por eso que yo lo compre........ Bueno, lo he decidido últimamente y.......... Le pedí un poco a mi papá....... Seguí ahorrando y mira........ -Abre la cajita y de allí, estaban dos anillos con diamantes diferentes cada uno, uno era con una esmeralda y el otro tenía un lapislázuli, Anne veía feliz a los dos anillos-..... Anne Boonchuy........ -Se arrodilló enfrente de su novia y dijo con todo el corazón-...... ✨❤️ Te casarías conmigo?❤️✨.

Anne: -Con el corazón acelerado y viendo dulcemente a su prometida- ❤️✨Siiiiii!!!, Y mil veces Siii!!!!✨❤️ -Se abalanza encima de Marcy y con besos la llena de alegría-. ❤️✨Te amo Marcy Wu!!!✨❤️

Las dos se abrazaron y se dieron cariño entre ellas para así ya no ser "Amigas con Derecho" :)

Y el día había llegado........ Por fin serían una, una gran pareja de casadas, y......... Una Muy probable familia.......

{*___________________________________________*}

En el presente

Ya en el altar, Anne sonreía dulcemente mientras esperaba a la mujer de sus sueños.

Anne: -Te estoy esperando mi princesa -Dijo para sus adentros-.

En un momento Todos en la iglesia se volvió silencio, Anne vió como al final del corredor se abre mostrando a la única en su corazón dueña de su sonrisa con un hermoso vestido blanco que solo resaltaba su belleza, Un corte de cabello muy especial y único, su rostro era diferente y le hacía justicia a la verdadera belleza de Marcy.

Anne se quedó boquiabierta cuando vió a su prometida tan hermosa. Les dió ganas de ver quién era en realidad esa hermosura de mujer. Jamás hubiera imaginado que se casaría con un ángel hecha humana

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora