{*_______________________________*}
Anne vió con una ceja levantada a Marcy.......... Para luego suspirar cansada.
Anne: -Mar, yo aún no lo voy a comprar entiende!.
Marcy: -........... Pues yo aún lo quiero!, No puede ser que quiera sentar cabeza contigo y aún me digas que no.
Anne: -Tenemos ésta conversación desde hace 4 años........ Entiende Mar........ Yo no puedo comprarlo. Es más muy difícilmente te compre esto.
Marcy: -Anne....... Me quiero casar contigo, vivir una vida contigo, adoptar a un niño y tener una familia tú y yo.
Anne: -Mar....... Tú y yo ya somos suficientes............ Eres la mejor mujer no importa que.....
Marcy: -Entonces?, Porque no quieres casarte conmigo?.
Anne: -Por-Porque somos amigas y......... Las amigas no se pueden casar.
Marcy: -Antes eras mi novia..... Y estamos juntas desde los trece.
Anne: -Si pero recuerda que tú cortaste conmigo, año y medio después volvimos a hacer amigas......... Y hasta el sol de hoy, no avanzamos de tener sexo por placer.
Marcy: -........ Okey, entonces............ Anne Boonchuy quieres ser mi novia?.
Anne: -Con mucho gusto.
Marcy: -Ves?, Ahora si nos podemos casar.
Anne: -Okey......... Pero ya sabemos para dónde va esto......... Yo me sigo negando en casarme contigo, tú te molestas y me dejas por 6ta vez en este mes, duramos un tiempo y volvemos para tener s*xo........ Marcy, quiero seguir siendo tu novia y tu amiga. Pero también debes dejar que yo tenga mis decisiones.......
Marcy: -........ Okey...... Espero que disfrutes masturb*ndote.......... Voy a romper contigo..... Hasta que no me compres mi anillo, no tendrás sexo conmigo.
Anne: -No lo pongas más difícil........
Marcy: -Nos vemos Anne, -dijo para recoger lo suyo e irse-, espero cambies de opinión......
Anne: -Vas a regresar...... Yo lo sé Mar........
Marcy: -O tal vez no....... -Cierra la puerta-.
Anne: -.......... Sé que volverás.
{*______________________________*}
Anne
Sé lo que están pensando........ Y tienen razón....... Yo y Marcy tenemos la amistad más extraña del mundo pero somos felices estando juntas......... platónicamente........ Saben no sé si a esto se le puede llamar una relación....... Pero, yo sé que Marcy me ama y yo a ella, Y aquí va el problema........ Ella se quiere casar conmigo......... Y Yo no lo quiero arruinar cómo la última vez.........
(N/A: Véase Marcanne: +(Celos)+)
Seh......... Eso no fue la mejor idea que tuve pero por lo menos volví con mi gatita tierna....... Ahora ese es mi problema....... No me quiero comprometer ya que lo arruinaría de nuevo......... Yo sé que Marcy lo puede entender...... Ella y yo nos amamos....... Y No es que ella haga algo al respecto........ No?
Le sigue el cap 3 y 4
{*_______________________________*}
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
De TodoHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...