{*_______________________________*}
Casa de Anne
Anne estaba en la cocina tratando de llamar a Marcy desde su celular.
Alastor: -Te veo preocupada, te pasa algo?.
Anne: -No, es que mi novia no me contesta.
Alastor: -............. Será que está ocupada.
Anne: -Tal vez esto sea un poquito mi culpa. Me deje llevar por mi miedo al compromiso........
Alastor: -En serio?, Es por eso que estás molesta con ella?.
Anne: -Si!, Ella no puede entender que lo que hago es por el bien de nuestra relación.
Alastor: -........... Puedes ser que te estás pasando un poco de la raya. No es malo tenerle miedo al compromiso, pero...... Es tú chica verdad?, Porque no te disculpas.
Anne: -Lo hice!, Pero ella no me devolvió las gracias, yo la amo......... Y también tengo miedo de que esto termine, Ahggg!!, Están complicado!.
Alastor: -No debería serlo, ustedes son pareja, y no deberían estar peleadas por el casamiento.
Anne: -Eso no es todo, ella me amenazó con irse con otra puedes creerlo!!?.
Alastor: -...........fueras empezado por ahí.... Estás en todo tu derecho de estar enojada.
Anne: -Gracias Alí........ No puedo soportar la idea de que Marcy ande con otra, es tan frustrante que ella me de la espalda, una relación debe de tratarse del cariño y el respeto que se deben tener ambas personas, y ella no me está respetando!!.
Alastor: -Wow!, Qué intenso.
Anne: -Yo no quiero que se la pasé con cualquiera que no sea yo!, A ella la amo y quiero volver a estar junto a ella sin presiones!.
Alastor: -Demuestrale que la amas y que no quieres que ande con otra, hazlo con actos. Tal vez algo tipo regalo-amenaza, yo lo hago con Charlie cuando me molesto. Es completamente sencillo.
Anne: -Gracias, eres un gran chico.
Alastor: -De nada 😁.
Anne: -Oye!, No te quieres quedar con Charlie, tal vez hagamos algo de cenar.
Alastor: -Ya estoy aquí que más haría?.
{*_______________________________*}
A la mañana siguiente
Anne se levantaba para ir al trabajo, en cuanto desayunaba recibió un mensaje de Marcy, lo leyó y se le hizo una sonrisa de victoria en el rostro.
Marcy: -Oye lo siento Anne, qué tal si salimos mañana para discutir mejor las cosas?
Anne le respondió más calmada.
Anne: -Okey amor, saldré contigo ❤️❤️. Y te tendré una sorpresa.
Anne: -.............. Tal vez sea un poco intensa con ella.
Próximamente el 11 y el 12 cap
{*_______________________________*}
Si creen que los párrafos son muy intensos fue por qué los escribí con enojo y con Black Metal de fondo.
Amo mi furia :3❤️
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
AléatoireHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...