{*_______________________________*}
Anne veía a Marcy con una sonrisa fingida y un tic en el ojo, por fuera intentaba disimular, pero por dentro estaba muriendo de la furia, solo quería saber quién era esa "amiguita", por no decir una mala palabra.
Anne: -Oh!, JAJAJAJA!! -rio ruidosamente ante la molestia que sentía-, Y se puede saber quién es!?-Pregunto con una sonrisa forzada-.
Marcy: -Bueno.......... Es bonita y......... (Diablos aún no la conozco, Mei me dijo que me la presentaría después, pero esto es demasiado!!) Muy gentil conmigo.
Anne: -........... Oh!, Y de que han hablado dime! -Dijo tomando un tenedor cercano, no lo iba usar pero rezaba porque apareciera esa desconocida para clavarsela-. Quisiera saber!.
Marcy: -Bueno tengo planes y........... Anne, iré al grano. Sí no me compras mi anillo voy a salir con esa chica.
Anne: -............ -sus ojos veían con extremo enojo a Marcy-........ No estés jugando con mis sentimientos Mar Mar...... -Dijo con enojo y un intenso brillo celeste en sus ojos-.
Marcy supo en ese momento que toco algo que no debió tocar.......... Esa Anne de antes estaba volviendo a la vida. y no lo de la mejor forma...... Su novia desbordaba un aura de puro rencor tensando la atmósfera.
Marcy veía a Anne con temor........
Marcy: -N-No quiero seguir esperando por ti Anne -Titubeó-, yo me quiero ca-casar contigo.
Anne: -Qué esto no vuelva a repetirse -Dijo seca y directa-....... No quiero saber o ver qué andas con otra..... No quieres ver a la misma Anne violenta de hace 10 años...... Una cosa si te diré Mar........ Te amo, eres la más linda. Por eso no te comparto con nadie......... Y no lo voy a hacer...... Marcy Regina Wu. No quiero verte con otra mientras YO esté viva.
Marcy: -............ N-No hay problema amor........
Anne: -Me voy............. Disfruta masturb*ndote Regina.......
Anne Ya se iba dejando a Marcy sola.
Marcy: -A-Anne, la cuenta.......
Anne solo volteó enojada hacia Marcy y se fue.
Marcy: -........... Creo que no fue mi mejor idea........
Mesero: -Señorita, y su acompañante?.
Marcy: -Se fue.
Mesero: -Oh!, Qué lastima, bueno esto es la cuenta por todo, tenga.
Le da una nota con todo lo que cenaron en total.
Marcy: -Lo toma y lo ve-.............. Sí, no fue una buena idea hacer enojar a Anne....... Ahora cómo pagaré ésto?.......
Muy pronto el 7mo y 8vo cap
{*_______________________________*}
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
AcakHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...