12. 💛✨Solo nosotras✨💛

438 28 30
                                    

{*_______________________________*}

Casa de Anne

Anne y Marcy llegaron después de la cena. A diferencia de la última vez las dos vivieron una gran noche. Comieron y rieron las dos juntas en una mesa, sin que nadie o algo se interpusiera.

Marcy: -Anne, está fue la mejor noche de todas......... De verdad lo siento por lo de la última vez......

Anne: -Tranquila, sé que no lo decías enserio -acariciandole la mejilla-, eres hermosa.......

Marcy: -Ya van dos veces que me lo dices ésta noche........ Me estás convenciendo para que me quedé?.

Anne: -Puede ser -Dijo sincera y viéndola coqueta-.

Marcy: -Jejeje, claro!, Vamos a entrar y......... Qué sea lo que quiera la noche, no?.

Anne: -Entonces entra a tu castillo princesa.

Dijo Anne y sedio el paso para que Marcy pasase. La susodicha hizo lo propio y Anne cierra la puerta.

(A partir de aquí entra lo picante, si te sientes incómodo o no te gusta el Lemon eres libre de pasar al siguiente cap, y si seguirás lo más seguro es que te lleves una sorpresa)

{*_______________________________*}

Adentro

Anne con dulzura empieza a besar a Marcy, su contraria corresponde abrazándole el cuello.

Anne: -Puedo?, Si la señorita me lo permite?-Dijo tomando por debajo de su camisa-.

Marcy: -En serio, vas a pedirlo ahora?, No tenemos trece Anne.

Anne: -Je! -le quita la camisa dejándola con el brassier-, es por eso que te pregunto, quiero acordarme de esa época. Quiero acordarme de la Marcy de antes.

Marcy: -Qué?, No te gusta la de ahora?.

Anne: -Tambien........... No lo tomes a mal pero desde siempre te quieria recostar en la cama y hacerte mía......... -la besa en el cuello, Marcy solo gimió en respuesta-.

Marcy: -Annie!..........

Anne: -Me encanta cuando me dices así........ -la besa de nuevo pero está vez le da una nalgada y la acerca más a su cuerpo-, por cierto, cuando tenías el cabello corto, y ese traserito de puberta Te dí más duro que en toda nuestra relación........... Ahora lo tiene más grande, y con ese cabello que quiero jalar imagínate lo que te haría.

Anne tumba a Marcy en el sillón.

Marcy: -Con más cuidado Annie!.

Anne hace oído sordo y tomó a Marcy por la cintura. La beso en su ombligo y luego bajó tan suavemente hasta llegar al centro mismo de la chica.

Anne le quita la falda dejando a su amor en pantys.

Anne: -Qué hermosa vista......... Esas curvas nunca las he visto en toda mi vida........

Marcy: -Annie basta!.

Anne solo río y siguió besándola. La tailandesa tomó dos de sus dedos y empezó a meterselos a Marcy.

Marcy: -Ahhh~❤️ -Gimió-.

Anne le quitó lo último que le impedía acercarse al tesoro y empezó a lamer el centro de su novia.

Marcy: -A-Annie~❤️ -Gimió otra vez y apretó la melena de su novia contra de si misma-....... No te detengas por favor~❤️.

Anne se retiró del centro de su novia.

Anne: -............ Quiero entrar Marcy.........

Marcy: De qué hablás Anne?.......

De un momento a otro Anne se baja el vestido y Marcy notó algo largo entre las piernas de su novia.

Marcy: -Anne....... Eso es un........

Anne: -Si, es un p*ne esto lo hice la semana pasada, Tom tiene un amigo que hace estás cosas y son 100% naturales claro que Algunas hormonas masculinas también viene con esto.

Marcy: -.........

Anne: -No te gusta, verdad?......... Lo sé, creo que me pondré los pantalones paraAAAAAAA!!!......  -Sintió como su erecto era succionado violentamente por su novia-

Marcy tomó el erecto de su novia y lo puso dentro de su boca.

Anne: -Mar Mar~❤️?

Marcy solo sonrió a su novia mientras lo hacía....

Anne no lo soporto más y se corrió dentro de la garganta de su novia........

Anne: Marcy~❤️

Ellas dos se veían entre sí y se dieron un beso tierno.

Marcy: -Anne..........

Anne: -Si, mar.

Las dos amantes cayeron sobre el sofá y tuvieron sexo por toda la noche.............

Próximamente el cap 13 y 14

{*_______________________________*}

Había Sido más largo pero se me borraron algunos párrafos :'(

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora