19. 💛✨La Fiesta parte 1✨💛

297 22 19
                                    

{*_______________________________*}

Una discoteca en Los Ángeles

Marcy y Anne estaban en una mesa bebiendo con su amiga rubia y su grupo de amigos lo cual no les recordaba a la pandilla de chicos malos, pero aún así le daban mala espina.

Asmodeus: -Ja!, Este bar se ve muy bien y tienen buena Cerveza!.

  Fizzarolli: -Muy animado este lugar.

Miss Heed: -Qué buena idea tuviste de invitarnos aquí, Lynn.

Lynn: -Jajajajaja!!, Si lo ví en el catálogo de esta ciudad y lo encontré. Es una gran fiesta lo que tenemos aquí!.

Miss Heed: -Y tus invitadas, son muy buena compañía Sashy.

Sasha: -Jajajajaja!!, Claro que sí Anne es muy buena amiga y casi mi hermana!.

Marcy: -Viendo enojada- (No seas mentirosa, no se han hablado en más de 10 años!, Imbécil......)

Anne: -Oh!, Gracias Sash, a mi también me gusta tu nuevo grupo de amigos, los últimos parecían unos delicuentes Aesthetics en mi opinión.

Sasha: -Gracias Anne.

Marcy: -😡.........

Anne ve el rostro de su novia y ve que estaba enojada.

Anne: -Mar Mar?, Te pasa algo?.

Marcy: -No -dijo cortante-.

Anne: -Oye tranquila si?.

Marcy: -Estoy tranquila-Dijo otra vez cortante-.

Anne: -........... Mar?, Sé cuándo estás molesta......... Oye sé que te puede levantar el ánimo! -Procedio a decirle algo íntimo a su amada en el oído y está a cambio rió sonrojada-, mejor?.

Marcy: -Sip 😊.

Anne: -All Right! -le da un beso-, esa es mi chica!.

Sasha solo veía triste la escena y volteó a ver su bebida dando un largo trago.

Heed: -Owww!, Son tan cutes!!. Me gusta su unión.

Marcy: -Sip!, Ésta chica es mi mujer y mi esposa también, -le da un beso y se quedó viendo a Sasha-.

Sasha: -.......... -tambien se le quedó viendo enojada-.......

Asmodeus: -Oh!, Se van a casar?. Felicidades!.

Anne: -Estamos en eso, y mi cosita hermosa de mi corazón quería su anillo desde hace mucho -dijo refiriéndose a Marcy la cual está se sonrojó-

Marcy: -😊.........

Sasha solo volteó a ver a la pista de baile y se le ocurrió una idea.

Sasha: -Anne, qué tal si vamos a bailar un rato, eh?.

Anne: -Oh!, Claro que sí Sasha -sintió una mano en su hombro la cual se volvió pesada y no la dejaba pararse volteó a ver y Marcy tenía una cara macabra tratando de sonreír-.

Marcy: -Oh!, -Dijo tratando de parecer amable pero no lo logró-, Qué pena, pero ella no puede bailar contigo, que triste por ti Sasha.

Anne no lo sabía, pero entre su novia y su ex amiga se querían pelear. Y Marcy con sus nuevos celos, no dejaría que nadie le quitase a su novia y verdadero amor.

Le sigue el cap 20 y 21

{*_______________________________*}

Marcy Tóxica Canon UwU

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora