{*_______________________________*}
Marcy y Sasha se veían enojadas, a simple vista se ve que algo hicieron entre ellas para estar así y efectivamente es lo que vemos aquí.
Anne: -Marcy!, Qué te pasa!?.
Marcy: -Aun viendo a Sasha- quiero ir al baño Anne.
Anne: -Esta bien pero -Fue interrumpida-.......
Marcy: -Vendras conmigo ahora-Dijo muy en seco-.
Marcy tomó a Anne del brazo alejandola de Sasha.
Heed: -Toxica!~🎶.
Asmodeus: Vaya que sí. Sasha estás dos son unas amargadas, por qué las trajiste?.
Sasha: Ni siquiera sé porque no podían ser otras personas.
Lynn: -Se ve que esas dos son unas Celopatas. Creo que incluso hacen el amor tanto como un perro marca su territorio.
Sasha: -*Suspira* perdón por traerlas chicos.
{*_______________________________*}
En el baño de la disco
Anne y Marcy entran, Marcy cierra la puerta y ve a Anne a los ojos molesta.
Marcy: -Entonces?.
Anne: -Entonces Qué?.
Marcy: -No mientas más Anne!, Qué haces viendo a Sasha con esa tonta sonrisa!?.
Anne: -Qué!?, De qué estás hablando!?.
Marcy: -......... Te ví Anne..... Ví como le sonreías a Sasha. Acaso creés que Sasha es más bonita que yo!?.
Anne: -No!, Yo solo la veo como amiga y nada más!, Ella ni siquiera me gustaba en secundaria!. Y Tú eres más hermosa que Sasha!.
Marcy: -Volteó su cara enojada- Así me siento Anne.
Anne: -...........
La morena abrazo a su contraria y tomó su mandíbula para que la vea a los ojos.
Anne: -No, Yo no amaría a alguien más que a tí hermosa... Eres mi mundo y........ Mi universo hecho mujer -Dijo sonriendo-, cómo quieres que te lo demuestre?.
Marcy: -......... Dejemos ésta fiesta Anne, y hazme tuya, quiero que me demuestres que eres solo mía.
Anne: -Vamos amor, por cierto me exc*ta cuando me deseas así.
Marcy: -enserio?, Pues no sabés cuánto deseo que me llenes de tu amor -la besa apasionadamente-.
Anne: -Yo te deseo tanto así, que quisiera que te dejaría mi semilla ahí dentro de tí.
Marcy: -Un segundo!!, Tú me puedes embarazar!!??.
Anne: -Sip, el médico me dijo que si podía. Y por eso lo hago contigo.
Marcy: -......... Me estás diciendo que todo éste tiempo lo hicimos sin protección y sin pastillas para que tú me embarazaras y así tener un hijo entre las dos.
Anne: -Siempre lo hicimos sin nada de eso y nunca nos preocupamos.
Marcy: -.......... Y aún así no te quieres casar conmigo?.
Anne: -Oye, si quiero que seas la madre de mis hijos, es por qué te amo.
Marcy: -Pero antes no te querías casar conmigo. Enserio pensaste dejarme embarazada sin casarnos primero?.
Anne: -......... Tal vez......
Marcy: -Eres la peor, espero no tener una gran panza para nuestra boda.
Anne: -Tranquila, eso eso no va a pasar.
{*_______________________________*}
En la mesa anterior
Sasha: -Creo que ahí van, La tóxica taiwanesa, y su novia. Hagan como si no ha pasado nada.
Los demás: -De acuerdo.
Sasha trató de estar normal sin que se notara.
Anne: -Hola chicos.
Marcy: -Mirando enojada a Sasha-..........
Sasha le devolvió la mirada.
Heed: -Oh!, Volvieron y que les pasó?.
Anne: -No nada, descubrí que a mi amor le había pasado algo temprano.
Marcy: -....…...
Sasha: -Entonces....... Qué tal si vamos a la pista?.
Anne: -No, hoy no Sasha tengo que llevar a Mar Mar a su departamento.
Marcy sonrió viendo a Anne, y volteó a ver a su ex amiga con una expresión burlona.
Sasha: -Vamos, después la llevas a su casa.
Marcy: -No, Sasha, esto es más importante que tú.
Sasha: -A ver Celopata, te muririas si Anne es feliz en su vida.
Anne: -Sasha!!.
La nombrada volteó a ver a Anne.
Anne: -No sé que te propones, pero quiero que me respetes a mi y a Marcy, tú y yo fuimos amigas antes, pero no dejaré que te metas con mi pareja en mis narices, no te lo permito. Yo sé que ustedes dos tuvieron un conflicto en la secundaria, pero esa no es razón para que humilles a la mujer que amo.
Marcy solo bajó la mirada apenada.
Sasha: -Está bien, Está bien, quédate con tu tóxica.
Anne: - Pensé que ya habias madurado, Sasha. me equivoqué.
Anne y Marcy se fueron del lugar y Sasha se les quedó viendo.
Sasha: -......... Y yo pensé que ya habias tomado buenas decisiones Anne.
Sasha regresa con sus amigos enojada.
Le sigue el 21 cap
{*_______________________________*}
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
RandomHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...