23. 🖤🤖☠️Cassidy Oscursy☠️🤖🖤

210 13 6
                                    


{*___________________________________________*}

En el departamento de Marcy

Mei: -Cass, ya te has tardado mucho!.

Cassidy: -Eso es poco a poco Zhang, yo soy muy cautelosa con respecto a mi siguiente pareja, y tú solo pides que conquiste a Marcy Wu, como si nada?.

Mei: -Eso era el trato!, Tú te quedabas con Marcy Wu mientras yo te pagaba esa deuda!.

Cassidy: -Segun me dijiste Marcy, tiene pareja, no?.

Mei: -Sip, y mi plan es que tú la conquiste para que no se case con Anne Boonchuy!.

Cassidy: -Vere que puedo hacer de todas formas, hoy nos veremos con ellas ahora.

{*___________________________________________*}

Casa de Anne, 09:00 pm

Anne y Marcy conversaban con sus amigas para pasar el rato.

Star: -Por fin se van a casar!? 😃.

Anne: -Sip!, Y ahora dentro de unos días le compraré un anillo a mi Mar Mar.

Marcy: -Estaba abrazada con su prometida y muy alegre-, te amo Anna Banana!!.

Luz: -Que bello chicas. Ustedes se merecen toda la felicidad posible!.

Anne: -Gracias Luz, y gracias a ustedes por apoyarnos todos estos años.

Tom: -Toma una botella-, qué vivan las novias!!.

Todos: -Que vivan!!.

Anne y Marcy tomaron alcohol y se besaron.

En ese momento tocaron la puerta.

Marcy: -Yo voy Annie!.

Va y abre la puerta del frente, en el lumbral estaban Mei y Cassidy sonriendo.

Mei: -Wow!, Qué estamos celebrando Mar Mar?.

Marcy: -Pues......... Qué te puedo decir mi compromiso con Anne!! 😃.

Mei/Cassidy: -..............

Marcy: -Chicas las veo extrañas pasó algo?

Mei: -Ehmmmnnnn no, no, no es nada.

Cassidy: -No crees que se están precipitando Marcy?.

Marcy: -No Mei, yo y Anne nos estamos amando. Y esperamos mucho por esto.

Cassidy: Entonces celebremos la fiesta!!. -Dijo alegre ignorando la cara de enfado que tenía Mei-, en dónde está tu prometida Mar Mar?.

Anne: -Amor vino la urraca de Mei......... -vio a ambas amigas de Marcy y miro fijamente a la chica de suéter negro la cual estaba en la misma foto con la cual discutió la otra vez con su amada-.

Marcy: -Oh!, Anne, no te vi, te presento a una amiga -Dijo señalando a Cassidy-, Se llama Cassidy, nos conocimos hace poco.

Anne: -.................. Qué tal.

Cassidy: -Hola soy Cassidy Oscursy, a tu servicio Anne Boonchuy.

Anne: -cla-Claro...... -Tratando de que no se notará su ira y sus celos, era demasiado la situación, Anne sintió esa inseguridad otra vez, era más que claro que en cualquier momento explotaría- pa-pasen adelante.

Anne no podía creer que esa tipa le hablaste como si nada tal vez no sería una bomba de celos pero si mantendría vigilada a esa tal Cassidy.

{*___________________________________________*}

Más tarde esa noche

Todas estaban casi que caían de la borrachera excepto Anne la cual solo fingia para que la "invitada" no se diera cuenta que la estaba vigilando.

Cassidy: -JAJAJAJA!!, Eres tan graciosa Mar Mar!.

Marcy y Cassidy estaban conversando con aires cómicos, claro Anne, estaba encima de Marcy riendo para que la contraria no se diera cuenta.

Marcy: -Jajaja!, Si, yo siempre me caía en secundaria pero yo tenía mi apoyo -agarrando la mano de Anne y dándole un beso-.

Cassidy: -Jejejeje, son una bonita pareja, lastima que no hay un chico disponible aquí.

Anne: (Para qué?, Para que te lo robes vaga!?)

Marcy: -Si, por cierto cómo era tu ex.

Cassidy: -Era inteligente, divertido y un poco torpe.

Anne: (Un segundo, estaba describiendo a Marcy!?)

Cassidy: -Por cierto Mar, qué tal si me acompañas al baño?.

Marcy: -Seguro!, Tú eres más que bienvenida aquí Cass.

Las dos subieron juntas al piso de arriba y Anne fue detrás sin que se dieran cuenta.

Cassidy: -Ya entrando al baño-, entonces Mar?.........

Marcy: -Si, Cass?.

Cassidy: -Me preguntaba si eras feliz con tu novia?, Si te sientes complacida.

Marcy: -claro!, Cómo no estarlo?.

Cassidy: -Porque es una celopata, no viste como me estaba mirando fijo desde que entré?.

Marcy: -Bueno tuvimos una pelea por las fotos que nos tomamos el otro día que salimos.

Cassidy: -Y tú crees que ella te respeta?, Al tener celos estás dañando a tu pareja.

Marcy: -No Cass, ella es así y nunca me ha levantado una mano, solo fue una vez y fue hace 10 años, horita sé controla más que antes.

Cassidy: -Y si lo volviera a hacer?.

Marcy: -No lo hará, ella me ama.

Cassidy: -Eso es posesión, Y tú Mar, deberías conseguir a alguien que de verdad te quiera -Le acarició su mejilla-, no debemos cerrarnos así a la posibilidades Mar.

Marcy: -Cass, quita tu mano ahora.

Cassidy: -Me gustas Marcy Wu, y quiero que me ames igual que con tu novia.

Marcy: -Te has vuelto loca!?.

Cassidy: -Se arrodilló encima de su pierna y le reveló un anillo de compromiso- Marcy Wu, me harías el honor de convertirte en mi esposa?.

Marcy: -Cassidy........

Anne: -Se paró enfrente de las dos y su prometida fijó su mirada en ella- Marcy.......

Muy pronto el cap 24 y 25

{*___________________________________________*}

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora