{*_______________________________*}Casa de Anne
Anne y Marcy llegaron a la casa de la primera, Marcy estaba triste y se sentó en el sofá.
Anne: -Amor?, Estás bien?.
Marcy no le respondió volteó su rostro.
Anne: -Siento lo de hoy........ Fue mi culpa que estuviéramos con Sasha........
Marcy: -Fue mi culpa también, es que ver a Sasha también....... Anne, pensé que te gustaba más que yo.
Anne se sentó al lado de Marcy, la besó en los labios con pasión, la vió a los ojos dulcemente.
Anne: -Eso jamás Marcy, te amo solo a tí............ Y te prometo que no te cambiaría por nada.
Marcy: -Solo volteó la cara- no te creo Anne.
Anne: -Entonces -Toma a su novia y sube con ella a su habitación-, vamos a la cama, para demostrarte cuánto te amo........
Marcy: -......... Por favor, Hazme tuya Anne.
(Vamos otra vez con el Lemon, esto es Futanari así que, si quieres saltarte esta parte estás en todo tú derecho :) ❤️)
{*_______________________________*}
Ya en el cuarto
Anne pone delicadamente a su novia en su cama.
Anne: -Esta vez no jugaré amor.
Marcy: -A que te refieres?.
Anne: -a qué iré directo al grano.
Anne se desviste y ve a Marcy.
Anne: -Lista para hacerlo.
Marcy: -La primera vez si me dolió y mucho.
Anne: -Entonces prometo que no lo voy a hacer muy fuerte.
Anne se abalanzó encima de su novia, con dulzura y pasión desvistió a su amada.
Anne: Creeme Mar, no me cansaré de ver tu bella figura.
Marcy: -Tu también eres hermosa Annie......... Eres casi una diosa para mí.
Anne solo la besa.
Anne: -Te amo, Marcy Regina Wu. Eres la más hermosa mujer del planeta y ninguna tiene comparación contigo.
Marcy: -Te parezco más bonita que Sasha?.
Anne: -Si, Eres bellísima, Okey?, No importa que mujer o hombre se interponga, tú eres la persona más hermosa.
Marcy: -....... Te creo Anne, y solo por eso, yo te pediré algo........
Anne: -Qué amor?.
Marcy: -Hazme lo que quieras....... No importa si lloro de dolor yo seré tuya y quiero que me lo metas sin perjuicios.
Anne: -Sonríe- De acuerdo -Con dulzura penetra a su novia suavemente-, T-Te amo Marcy~❤️
Marcy: -Ah!!~❤️, A-Annie!!~❤️
Anne: -Lo haré con cuidado Mar........
Anne se acercaba al fondo de su novia y ahí se detuvo un rato.
Marcy: -A-Annie?~❤️.
Anne: -Si Mar?.
Marcy: -Ya estoy lista Anne........... Por favor hazme tuya, ahora.
Anne: -La besó- Te amo Marcy -Empieza a moverse primero lento y después fuerte-.
Marcy: -Ah!!~❤️, Te amo Anne!!~❤️
Anne: -Si!!~❤️, Tú interior está muy apretado!!~❤️.
Anne No lo pensó dos veces y subió el ritmo de sus embestidas Marcy sentía la dura lanza de Anne tomar todo su centro.
Marcy: -A-Annie!!~❤️
Anne: -Ahh!!~❤️, Marcy!!~❤️
Así estuvieron entre besos, acaricias y fuertes penetradas, ellas dos se hacían una, mientras la cama no soportaba tanto desborde de pasión.
Anne: -Aahhhh!!~❤️.
Anne dió un gran alarido mientras su semilla circulaba en Marcy. La última sintió como su cuerpo se llenaba del caliente liquido.
Marcy: -Annie........ Te amo.....
Anne: -La besa apasionadamente- Yo también.
Marcy solo le sonrió dulcemente. Y abrazo a su novia.
Marcy: -Quiero ser la madre de tus hijos Anne.
Anne: -De acuerdo Mar Mar, Te haré en éste momento la madre de mis hijos, y yo seré la que te devore todas las noches.
Después de eso, siguieron Follando hasta la madrugada.
Muy pronto el 21 y el 22 cap
{*_______________________________*}
Tuve fallos técnicos pero ya volví :3
ESTÁS LEYENDO
Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛
AléatoireHola chicos cómo les va?, Aquí está mi tercer libro Marcanne, y con esto ya tenemos trilogía!!! Precuelas: 1.Marcanne: I loved my Girl Gamer 2. Marcanne +(Celos)+ {*________________________________*} Después de mucho tiempo de ser novias/Amigas...