14. 💛✨ reencuentro ✨💛

311 23 5
                                    

{*_______________________________*}

Acuario

Anne estaba en su trabajo viendo las ranas cómo se comportaban, No veía nada inusual.

Anne se puso a pensar lo de hace rato con Marcy, no puede ser que ella estuviera saliendo con otra a sus espaldas. No quería pensar algo malo pero es demasiado difícil tal vez si bajara la guardia un poco con Marcy tal vez no hubieran discutido.

Anne: -*suspiraba* Marcy lo siento.

Charlie: -Anne, estás bien?.

Anne: -No, no lo estoy Charl.

Charlie: -Volviste a pelear con Marcy?.

Anne: -Si, le grité muy feo por la mañana pensando que me engañaba. Qué crees que debería hacer?.

Charlie: -Hmmm........ Tal vez investigar un poco más a fondo. Quién sabe que se trae Marcy. Es una buena chica, pero uno nunca sabe.

Anne: -Vio su anillo en el meñique-, sí, aunque no quiero pensar en eso.

Charlie: -Bueno, te tengo que dejar, debo alimentar a los delfines.

Anne: -..........

{*_______________________________*}

Más tarde ese día

Anne Boonchuy estaba solo viendo a los visitantes, no tenía ganas de hablar con nadie. Vió detrás del vidrio que estaba a su espalda.

Era la jaula de los sapos, seres tan repulsivos que en algunos momentos son interesantes.

Anne solo pensaba en Marcy viendo las criaturas, la tailandesa no dejaba de compararlas con la amiga de su novia, el cual su nombre reza "Mei".

???: -Son hermosos, Verdad?.

Anne: -Si, aunque se parecen mucho a una conocida. Son tan horribles.

???: -Ay, vamos no son así, hay personas que creen que son criaturas maravillosas.

Anne: -Debes estar loca.

???: -Acaso me llamaste Loca Boonchuy?.

Anne se volteó extrañada de escuchar su apellido. Y ahí la vió......... A una antigua pretendiente de cabellos dorados y agraciada.

Anne: -Sasha.........

Sasha: -Hola Anne, Cómo te va en tú trabajó?.

Le sigue el cap 15

{*_______________________________*}

Marcanne: 💛✨💚💙Amigas (Con derecho) 💙💚✨💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora