Capítulo cinco

110 11 0
                                    

— Ella es mi discípula.

_______________________________________

El pilar del sonido aparece

— Ya deducía que fuera eso — Suspiró decepcionado — Kyojuro hay algo de lo que tenemos que hablar — Nos miró de reojo — A solas.

— ¿Rengoku-san quién es este hombre? — Habló totalmente seria sorprendiendo solamente al rubio mayor.

— Él es-

— Uzui Tengen,el pilar del sonido — Apuntó con su mano sus espadas — Pero para ti seré Uzui-sama.

— Ya quisieras viejo.

— ¿¡A QUIÉN LLAMAS VIEJO?! ¡SOLO TENGO 23!

Rengoku ignoró la extraña escena y le hizo un gesto a Uzui para que entraran en la casa. ___ estaba enojada. Ella también era un exterminador o al menos estaba en proceso.

— Senjuro espérame aquí.

— ¿A dónde vas? — Pregunta preocupado.

Ella solo le guiña el ojo sonrojando al menor. Rengoku ya le había dicho que ___ era alguien muy ágil pero solo lo creyó verdaderamente cuando la vio subir fácilmente hacia el tejado y desplazarse silenciosamente como un ninja. "Eso fue increíble"

— ¿Qué le pasa a ese viejo? — Oyó a los dos pilares hablando. Agachó su cabeza para asomarla por una de las ventanas de la sala — Todo está de cabeza,qué divertido. — Rió infantilmente y oyó como los dos se acercaban.

Volvió a subir la cabeza y esperar que se acomodaran adentro.

— Así que volvieron a aparecer...

— En la sede todos están nerviosos — Dijo el más alto — Shinobu recibió hace días a unos mocosos que derrotaron a una de ellas. En realidad dicen que fue Tomioka.

— Tomioka...— Susurró ___ — He oído ese nombre antes.

La menor tomó valor y volvió asomar su cabeza,para su suerte los hombres estaban hablando de espaldas pero aún así no bajaba la guardia.

— Sí,recuerdo quiénes son. — Contestó el rubio — Viniste aquí para decirme esto. ¿Planeas algo,verdad Uzui? — Sonrió y  ___ casi se desconcentra. ¡Ese hombre es tan ardiente!

— Está claro que me conoces.

— ¡Por supuesto!.

— Empezaré una cacería. — Dijo firmemente.

— Viejo...—  Vociferó la joven en un suspiro.

— ¿Has hablado con el patrón sobre esto? — Dijo serio el otro.

— Lo haré. Voy a prepararme y dentro de un mes comenzaré mi plan — Sonrió — De hecho ya sé dónde se esconde una de ellas — Rengoku se sorprendió al oír aquello –— La información es poder mi querido amigo.

— ¿Por qué vas a esperar tanto tiempo? — Este no le respondió,sacó de su uniforme un papel y se lo entregó en silencio.

— Voy a esperar a que termines tu misión.

___ estaba tratando de descifrar de qué rayos hablaban esos hombres. ¿Hablaban mucho en código o qué?

— Es como si supieran que estoy a-

— Mocosa sal de ahí.

El albino ni siquiera movió su tronco,utilizó su mano para agarrar el cuello del uniforme de ___ velozmente pues estaba seguro de que escaparía rápido. A pesar de la fuerza que usó para arrastrar el cuerpo de la chica hacia dentro lo hizo con total delicadeza.

Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora