- ¿Tú eres ese tal Rengoku? - Sonrió - ¡Peleemos!
_______________________________________
El pilar de la llama contra el demonio Akaza
Rengoku se preparó para recibir el próximo ataque del demomio.
- Pero antes.
Apreció en la espalda de la chica y la sostuvo de su pequeña cintura para colocarla muy lejos de su pelea. El pilar quedó boquiabierto y se descontroló.
- ¡No la toques!
Eran sus fuertes estocadas contra los poderosos puños del contricante.
- ¡Akaza detente! ¡Kyojuro no lo ataques!
___ sentía que todo era su culpa,la razón por la que Akaza estaba tan enojado era porque por fin se había encontrado con el tipo que tanto detestaba,por otra parte Rengoku no soportó ver a su chica ser tocada por un demonio.
- Todo esto es mi culpa - Murmuró llorando - No soy capaz de ayudar a ninguno.
- No te desanimes ___ - Contestó neutral Akaza mientras repelaba todos los ataques del pilar - Es sentido común para un cazademonios defenderse de un demonio. No tiene nada que ver contigo.
- ¿Por qué hablas tan libremente con ella?
Agitó su espada y atravesó el brazo del contrario,por unos momentos se alivió pero luego se dió cuenta que había sido inútil una vez que vió regenerarse la herida. Akaza mostró una cara ansiosa.
- Vaya. Es la primera vez que un humano me corta - Lamió su brazo - Esto será divertido.
¿La razón por la que pelean es solo por la relación que tienen ambos? . ¡No! Es más que eso.
- ¡Kyojuro!
Este se detuvo en el lugar y la miró preocupado esperando que dijera algo al igual que el demonio quien detuvo sus golpes.
- Dime ¿Cuál es la verdadera razón por la que atacas a Akaza? - Lo miró directamente.
- ¿La verdadera razón? Es porque es un demon-
- ¡No! ¡No mientas! - Aprieto la tela de su pantalón - ¿Y tú Akaza? ¿También dirás 'porque es un cazademonios' ?
- No,lo hago porque es divertido - Contestó con simpleza - Y deja ya de meterte en esto,___.
- Otra vez dices su nombre...- La voz de Rengoku sonaba diferente - ¿Quién eres? ¿Por qué conoces a mi alumna?
Akaza quedó atónico unos segundos y luego se echó a reír haciendo enojar hasta la propia ____.
¿Qué rayos le pasa?
- Parece que no te has enterado de nada - Limpió una lágrima que salió a causa de su risa - Déjame contarte,Kyojuro.
Estaba lista para morir en ese lugar mientras se despedía de su maestro y el gran brazo de aquel ser iba a despedazarla.
"Adios Rengoku-san"
- ¿Ehh? Alguien está a punto de ser asesinada - Su risa era una de burla - Qué miserables son una vez que se encuentran con la muerte.
___ no tenía fuerzas para dirigirle la mirada a la gran presencia que tenía a sus espaldas. Sus rodillas dejaron de funcionar y cayó al suelo.
- Mocosa - Fue una forma rara de llamarla - Si eras tan débil porque decidiste tomar este camino y convertirte en esos estúpidos exterminadores.
ESTÁS LEYENDO
Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionCuando la conoció tan solo tenía once años,no la había vuelto a recordar hasta que por obras del destino vuelve aparecer esa hermosa joven y decide convertirla en su discípula. Al principio él solo la verá como un tutor. ¿Qué pasará después? 𝘓𝘢 �...