Primera misión
— ¿Hermano? — Al oír la voz de Senjuro se recompuso.
— Buenos días. ¿Cómo has dormido? — Tenía la misma cara animada.
— Escuché unos rayos, pero está bien, aunque ahora estoy preocupado — Levantó su cabeza — Fui a la habitación de ___-san y no estaba.
— Descuida,solo fue a entrenar temprano.
Pero nunca esperó que en ese momento saliera la joven de su habitación con un aspecto desaliñado y cansada.
— ___-san — Dijo espantado el pequeño y ella sin saber por qué le respondió.
— Veo que los relámpagos de anoche no te afectaron — Se acercó a él para acariciar su cabeza.
— ¿Qué hacías en la habitación de mi hermano...de esa forma? — Apartó la vista.
— Bueno — Trató de inventarse algo — Es que yo-
— Se acostaron.
El Rengoku mayor apareció caminado por el pasillo con una botella en la mano y parecía ir de camino a su habitación.
— No me sorprende. Es lo que pasa cuando un hombre y una mujer se acercan mucho — Cerró la puerta en sus caras — ¡Por fin hiciste algo bien Kyojuro!
— ¡Padre! — Dijo alterado este.
Senjuro no entendió muy bien lo que había dicho su padre por lo que abrazó a ___ diciéndole que también quería dormir con ellos.
Después del mediodía Kyojuro se marchó y la chica decidió descansar un poco en la terraza. Todo era tan tranquilo,eso era antes de que algo se estrellara en su cara.
— ¿Eh?.
— ¡Tienes una misión! ¡Apresúrate!
— Este pajarraco...¿Qué es lo que quiere?
— ¡___ tienes una misión!
El cuervo picoteaba la frente de esta hasta que pudo atraparlo en sus manos. Entonces fue que se dio cuenta de que se trataba de esos cuervos que traían las ecomendaciones para los cazademomios. Se sintió bastante feliz. ¿Así se sentía ser por fin una de ellos?
— ¿Qué debo hacer?
— ¡Ves a esta dirección! — Soltó el papel que llevaba en sus garras — Asegúrate de ir mocosa.
— ¡¿QUIÉN TE CREES!? ¡TE COCINARÉ!
La relación con su cuervo no comenzaba bien, pero no le daba importancia.
Preparó el uniforme y su espada,la cual no podía perder por nada del mundo o el tenebroso de Haganezuka se vengaría y escupiría en su tumba.___ se detuvo a la subida de una gran montaña y cansadamente llegó hasta arriba. Ahí la esperaba un hombre mayor que la llevó hacia una enorme casa. Todo parecía tener un valor incalculable. Entró a una sala donde se encontraba otro hombre junto a una joven.
— ¿Es ella? — Dijo decepcionado el hombre al ver entrar a la chica — ¿A qué estará jugando Kagaya? El cuerpo de exterminio de demonios es una broma.
Cálmate ___.
— Tú muchacha — Señaló a la joven que estaba a su lado — Tu deber es proteger a mi hija hasta que llegue a la capital.
— Es raro...
— ¿Qué acabas de murmurar?
Discretamente arregló el flequillo que corría por su frente y miró seriamente al hombre incomodando a todos los presentes. Lucía muy segura de sí misma.
ESTÁS LEYENDO
Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionCuando la conoció tan solo tenía once años,no la había vuelto a recordar hasta que por obras del destino vuelve aparecer esa hermosa joven y decide convertirla en su discípula. Al principio él solo la verá como un tutor. ¿Qué pasará después? 𝘓𝘢 �...