— ¡No te dejaré!
_______________________________________
La luna inferior uno
Agarré uno de sus pies cayendo al suelo y me trepé encima de él.
— ¿Por qué haces esto? ¿Por qué quieres destruir ese núcleo? — Hice que soltara la filosa daga.
— ¡Déjame ir! ¡Necesito hacer esto! — Observé algo que rodaba por sus mejillas — Quiero soñar...
— ¿Soñar? — Repetí curiosa.
— Él nos prometió soñar con lo que quisiéramos. ¡A cambio de romper sus núcleos espirituales!
No entendía mucho,pero el demonio que controla este tren parece estar controlando a este niño también. Que sádico.
¡No se lo perdonaré!
Golpee su nuca por lo que cayó inconsciente. Sentí un fuerte brillo en mis ojos y luego los volví abrir.
___ estaba de vuelta en su asiento. Comenzó a analizar la situación. Todos seguían dormidos,pero acompañados por unos niños que sostenían sus manos encadenadas con una especie de soga,dormidos también.
Y miró a una chica que intentaba despertar a Tanjiro.
— ¿Quién eres? — Se acercó — Vaya...eres un demonio — Era muy pequeña — ¿Por qué no dices nada?
Aquella chica tenía su frente ensangrentada tratando de despertar al chico y a los demás. Ambas dieron un salto al sentir como el pilar se colocó rápidamente de pie mientras que estrangulaba contra la pared a una niña.
— No sé quien seas pero por ahora despertemos a los chicos — La hermanita de Tanjiro asintió y volvió a golpear la frente de este.
___ cortó la cuerda de Kyojuro e hizo que soltara a la niña. Volvió a admirar aquellos ojos que tanto amaba y sin esperarse saltó para abrazar al pilar.
— ¡Kyojuro! Estaba preocupada — Este le correspondió pero la apartó muy rápido.
— Como se esperaba de mi discípula,lograste salir de su técnica de sangre.
La niña se levantó del piso y comenzó a toser al igual que los otros ya que Tanjiro y los demás habían despertado.
— Este hombre tiene un increíble instinto de supervivencia — Los miró enojada.
— Ella también — ___ fue señalada — No dejó que acabara con su núcleo espiritual.
Después de que Inosuke puso a "dormir" a los niños intentaron averiguar la ubicación del demonio.
— Oe Zenitsu — Lo llamó ___.
— Déjalo,es mil veces más útil cuando está durmiendo — Dijo el peliazul.
— Oigan — La voz de la chica no sonaba feliz — ¿Por qué nadie me contó sobre la hermana demonio de Tanjiro? ¿Ehh? — Dijo insultada.
— Es algo que solo saben los pilares junto con el patrón,no es una exhibición — Respondió el pilar y esta se calló.
Otra vez...
El mismo silencio...— ¿Rengoku-san que pasa? —Preguntó Tanjiro al ver que este estaba inquieto.
— Ya veo — Sacó su espada.
Ninguno de los presente entendía nada,de pronto empieza a salir desde todas partes una especie de carne biscosa que cubre todo el tren y tentáculos que los atacan con rapidez.
Uno de estos intenta atravesar a Nezuko y Zentsu lo corta con su espada.— Zenitsu...increíble — Murmuró ___ soprendida.
— ¡Tanjiro,Inosuke,___! ¡Tienen una nueva tarea! — Los tres se concentran en el pilar — El demonio acaba de fusionarse con este tren...¡Este tren es su cuerpo! ¡Busquen el cuello del demonio!
Asienten y salen rápidamente de la cabina. Kyojuro se queda junto a Zenitsu y Nezuko.
Por otra parte los tres jóvenes llegan a la cabina del conductor para detener el tren,pero se dan cuenta que este también está siendo controlado.
— ¡Solo golpéalo! — Grita enojado Inosuke.
— ¡No lo hagas ___! Está siendo controlado,él no tiene la culpa.
¿Lo golpeo o no? No es para tanto,solo voy a dejarlo inconsciente.
Ella gira su cuerpo descuidadamente y el conductor aprovecha para atacarla por la espalda. Tanjiro evitó eso colocándose en frente y recibió la apuñalada.
— ¡Tanjiro! ¿Estás bien?
— Acaba de recibir una apuñalada y está sangrando. Por supuesto que está bien — Era imposible saber si Inosuke hablaba sarcásticamente — Yo me ocupo de este,tú ve y busca el cuello.
___ corrió por todo el techo tratando de divisar algo. Se detuvo en medio de aquella niebla al ver unos tentáculos dirigiéndose a ella.
— Je. ¿Por qué no quieren que me acerque? ¿Acaso ocultan algo? — Habló irónicamente.
Cortó uno por uno y cada vez que atravesaba la carne más sangre le salpicaba en el rostro. Finalmente lo encontró,entre todos esos tentáculos se encontraban unos huesos enormes,debían ser los de ese demonio.
Pero ella no se adelantó,sabía que había algún tipo de trampa. Un demonio con el poder capaz de hacer soñar cualquier cosa,jamás dejaría su cuerpo desprotegido.
Dos personas pasaron por su lado a una velocidad alucinante. Tan rápido como los ubicó con su mirada trató de detenerlos.—¡Inosuke,Tanjiro! ¡Es una trampa!
No pudieron atravesar su cuello ya que unos ojos misteriosos salieron de la carne mientras que emitían un destello. Tanjiro se había quedado en el lugar,pero Inosuke seguía en pie cortando los tentáculos.
Entró al terreno para ayudar a su compañero,pero este mismo fue quien la empujó para que se alejara mientras suspiraba cansado.
— No te acerques ___ — Estaba sofocado — ¡No miren esos ojos! De alguna forma provocan pesadillas y es muy difícil salir.
— ¿Y qué quieres que haga? No puedo quedarme sin hacer nada.
Se recompuso y se dirigió al hueso del demonio junto con Inosuke,al que no parecían afectarle los ojos.
— ¿Por qué mis ojos no les afectan?
Habló una extraña voz. Tanjiro se volvió a levantar,no iba a dejarle todo el trabajo a sus amigos.
— Pero a ti sí te afecta. ¿Verdad? Pelirojo.
— ¡Cállate!
No importa cuantas veces se acercara al cuello siempre aparecían esos ojos y volvía al mismo sitio. Aunque encontró la manera de salir de esos sueños,suicidándose.
Una y otra vez.
Atravesar su cuello con la misma espada que utilizaba para atravesar el cuello de los demonios.
Y volver a cortar y cortar,un bucle infinito.
— ¡Tanjiro basta!
Escuchó a sus compañeros que lo llamaban desesperados. Abrió sus ojos y tenía su espada pegada al cuello a punto de atravesarlo en la realidad.
— Abre bien los ojos — Le ordenó Inosuke.
—¡Aún sigues vivo! — Dijo la chica.
Bajó la vista aliviado.
— Gracias chicos. Casi comento un error.
— Así que has descubierto una forma de salir de mis sueños. Parece que tendré que matarlos a todos.
Finalmente ese desgraciado salió entre las tinieblas haciendo gestos extraños acompañados de sus manos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Está claro que cambié muchas cosas de la película,pero no quería repetir extactamente lo mismo. O tal vez sí lo hice pero en diferente orden cronológico😅Duerman bien!
ESTÁS LEYENDO
Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionCuando la conoció tan solo tenía once años,no la había vuelto a recordar hasta que por obras del destino vuelve aparecer esa hermosa joven y decide convertirla en su discípula. Al principio él solo la verá como un tutor. ¿Qué pasará después? 𝘓𝘢 �...