— ¡Buenas noches!
La discípula de Rengoku
— ¿Ya terminó la junta con Oyakata-sama?
Rengoku afirmó con la cabeza,se sentó con su columna recta cruzando sus brazos.
— Sentí una extraña presencia en este lugar y vine a revisar. Qué alegría me dio encontrarte.
— ¿Le alegró que estuviera aquí? — Dijo ilusionada.
— Esta mañana no pude hablar correctamente contigo y me pareció que querías saber más sobre los cazademonios.
Agachó la frente decepcionada,aún así mantenía una sonrisa.
— ¿Te molestó algo?
— No...
— Dijiste que tenías planeado donde quedarte. ¿Quieres que te acompañe?
Movió los brazos a cada lado de su rostro alterada y se levantó.
— No hace falta que haga eso. Puedo llegar sola.
El rubio dejó que caminara sola. Justo en ese momento una fuerte brisa de viento despeinaba el cabello de la chica y él no apartó ni por un segundo la vista. Reconocía que se había convertido en una flor muy bella y elegante.
— Rengoku-san por favor deje de mirarme así...
Sus puntas rojas se electrizaron ante su sutil voz. Rengoku estaba sorprendido de la habilidad que poseía ___ al percatarse de su mirada y también estaba avergonzado.
— ___ quiero hablar claramente contigo.
— ¿Q-Qué pasa?
Se levantó del césped y la miró seriamente.
— Mentiste acerca de que tenías un lugar donde quedarte ¿Cierto? — La menor giró su rostro derrotada.
— Me pareció raro que alguien como usted no lo notara. Cómo se esperaba del pilar de la llama.
El silencio se había vuelto incómodo. ___ quería que en cualquier momento atacara un demonio para librarse de la situación.
— Quédate conmigo — ella no apartaba la vista de sus ojos — ¿___?
— ¿¡Qué le pasa Rengoku-san!? — Se apartó rápidamente de él totalmente enloquecida.
— ¿Qué ocurre?
— Bueno es que usted pertenece a otro nivel y yo soy solo una pequeña niña,ni siquiera tengo el derecho de dirigirle una palabra. ¿Además que dirán sus compañeros cuando sepan de esto? No puedo avergonzarlo ni manchar su honor.
Rengoku rió muy alto para calmar las ansiedades de su compañera,se acercó y frotó su cabeza.
— No te preocupes por nada de eso. Quiero convertirte en un cazademonios fuerte. Por lo tanto te recibiré como mi discípula.
___ se calmó o mas bien trató de pensar con claridad que estaba pasando. Después de unos segundos su hermosa sonrisa se hizo presente,algo que no se esperaba Kyojuro. De pronto mira a este con una peculiar mirada.
— Estoy muy feliz de poder ser su discípula.
[...]
Ella al principio se sintió incómoda en la residencia del pilar ya que la primera persona que pudo conocer fue a su padre,Shinjuro Rengoku,pero también conoció a su pequeño hermano quién era alguien tímido y cariñoso.
ESTÁS LEYENDO
Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionCuando la conoció tan solo tenía once años,no la había vuelto a recordar hasta que por obras del destino vuelve aparecer esa hermosa joven y decide convertirla en su discípula. Al principio él solo la verá como un tutor. ¿Qué pasará después? 𝘓𝘢 �...