Capítulo quince

44 5 0
                                    

Otro demonio entra en escena

— Se ven muy cansados. ¿Por qué no duermen un poco?

Otra vez esas luces,pero no me afectan. La máscara que lleva Inosuke probablemente confunde a los ojos y Tanjiro tiene cerrados los suyos y aún así sigue concentrado.

— Es inútil,estúpido.

— Qué maleducado soy,no me he presentado.Soy Enmu,luna inferior número uno.

— No queremos saber eso idiota — Respondió el cabeza de jabalí.

— No se desesperen,si me dejan les buscaré un hermoso sueño a cada uno.

— Inosuke,___ — Susurró Tanjiro aún con sus ojos cerrados — Debemos atravesar el hueso que está delante de nosotros,el que está hablando ahora mismo es un cuerpo falso,solo un recipiente.

Inosuke se encarga de pelear contra el recipiente y Tanjiro junto con ___ van corriendo apuntando al cuello.

— No los dejaré — Soltó una risa Enmu.

Los ojos volvieron aparecer,pero ya sabían cómo contrarrestar eso.

— No te entretengas. ¡Tu oponente soy yo demonio! — Inosuke apareció detrás de su espalda.

Uno de los tentáculos atrapó a Tanjiro y la chica fácilmente logró sacarlo pero quedó atascada.

— ¡___-chan!

— Ahora está desprotegido. ¡Ataca su cuello!

El frentudo siguió corriendo y su olfato lo llevó justamente hacia el cuello del demonio. Agitó varias veces su espada.

— Todo acaba aquí, Enmu.

Apareció un aro de fuego que atravesó sin piedad cada rincón de su cuerpo. Enmu observó incrédulo la escena,no podía creer que unos mocosos lo habían vencido sin la ayuda del pilar.

— Es mentira...ustedes...¡Es imposible!

La cabeza se despegó de su cuerpo mientras su cara mostraba ingenuidad y desconcierto. Miró por última vez al chico que había cortado su cuello.

— Ohh,el amo se va a enojar otra vez conmigo...ya no podré ser una luna superior.

Todo su cuerpo desapareció.Inoske cayó de rodillas al igual que Tanjiro. ___ sintió una pequeña punsada en su cuello,estaba sangrando. Escuchó un pequeño grito de parte del frentudo y sabía que era el que más estaba sufriendo.

— Rápido debemos atenderte — Ambos chicos ayudaron a su compañero a levantarse.

El tren comenzó a moverse de forma sospechosa. Tanjiro con las pocas fuerzas que le quedaban les gritó que el tren estaba a punto de colapsar. Debían saltar antes de que todo explotara.

— ¿Qué hay de los otros? ¿Y los pasajeros? — ___ se preocupó por estos.

— Ellos estarán bien,saltemos.

Inosuke sabía que ___ no tenía intenciones de abandonar ese tren sin el pilar por lo que los empujó a ambos fuera del tren. Luego de unos segundos una parte del tren estalló y terminó volcándose en la misma vía.

— Qué dolor...

— Inosuke hay que buscar ayuda. Tanjiro está-

— ¡No se preocupen!

Él apareció,la persona que sacaba todas sus preocupaciones al aire,no quería llorar,mas bien no podía,ni siquiera tenía fuerzas para hacerlo.

Rengoku colocó un dedo en la frente del chico y le dijo que respiraba tranquilamente,era una forma de detener la hemorragia.

___ miraba a todos lados confundida,aún no amanecía. Inosuke estaba demasiado herido y no sabía como se sentía Zenitsu ya que seguía dormido.

— ¡Los pasajeros! — Sus ojos se agrandan del miedo.

— Tranquila ___,no te alteres. No eres de las que estallan en estas situaciones. Piensa con claridad,y no con miedo.

Él tenía toda la razón. Se dio cuenta que solo una parte del tren había estallado y probablemente Rengoku haya separado los vagones de la primeras clases. Por lo que todos los que abordaban el tren estarán bien.

Aún así ¿como fue que terminamos dormidos?.

Déjame pensar...¡Ah! ¡Los billetes! Seguro tenían rastros de la sangre de Enmu.

Observó como Kyojuro ayudaba a su discípulo mientras que este se recomponía,se veía que le tenía una gran admiración.

— Estuvo increíble — Dijo ella refiriéndose al frentudo — Nunca imaginé que sería tan fuerte. También tiene una fuerza de voluntad extraordinaria.

— Suena como si te estuvieras infravalorando a ti misma — Le dijo a Tanjiro que descansara — Espero equivocarme.

Kyojuro acomodó al joven Kamado y se acercó a ___. Acarició si cabellera como solía hacerlo usualmente. Ella aún seguía pensando en el extraño sueño que había tenido sobre él.

— Cuando caímos bajo la técnica de sangre de Enmu,soñe algo bastante... peculiar — Confesó sonrojada.

— ¿Con tu familia?

— Contigo — Este se sorprendió.

— ¿En serio? ¿Y de qué hablábamos? — Preguntó feliz.

— Recuerdo que en un momento dije: 'Kyojuro te amo"

A pesar de su vergüenza no dejó de mirarlo en ningún momento. Él la agarró de la nuca y la obligó a pegar sus labios intensamente. Tal vez el momento no fue como ella se lo había imaginado,heridos y exhaustos,pero eso no importaba. ___ apretó el uniforme del pilar y lo atrajo más.

Ahora entiendo que Rengoku no es solo apasionado con su trabajo.

La atrajo aún más a su cuerpo y con sus fuertes brazos la rodeó,eran tan gruesos que ella no era capaz de rodearlos por completo.El rubio apretó un poco el cuello la chica soltando un pequeño gemido de dolor. Él se separó nervioso y comenzó a revisar la zona donde había tocado.

— Estás herida. ¿Por qué no me lo dijiste? — Aún seguían abrazados — No tienes ni idea de lo mal que me sentiría si algo te pasara.

Para Kyojuro era muy difícil actuar la mayoría de las veces como maestro de ___ pues significaba que a veces tendría que ser duro con ella. Siempre que la ve lastimada o desanimada siente un enorme vacío,pero si empezara a consolarla y protegerla todo el tiempo no avanzaría. Exponerla al peligro era como un castigo.

— Kyojuro...— Lo abrazó dulcemente sintiendo su corazón latir — Estoy bien,no quiero que te preocupes.

No entendió por que él la alejó de sus brazos y creó una distancia predeterminada. Algo impactó contra la espada de Kyojuro,algo que ni la misma ___ pudo captar bien. El impacto arrastró al chico unos pasos atrás de su posición inicial.

___ gritó preocupada por su amado. No sabía qué era exactamente lo que había atacado directamente al exterminador. Kyojuro se recompuso fácilmente y miró con desdén a la figura que sobresaltaba en la niebla. Sus ojos dorados y su sonrisa triunfante pusieron nerviosa a la chica.

No puede ser...

— Veo que han derrotado a Enmu. Bueno después de todo era un completo inútil. Buscando convertirse en una luna superior...qué ridículo.

Su risa era espeluznante,jamás lo había oído reír así. La figura al fin salió de las sombras y observó a los cazademonios.

— ___... — Susurró el nombre de la chica y esta se sobresaltó — ¿Qué haces tú aquí? — Habló enojado — Pensé que seguías con aquella extraña chica y su familia.

No puedo creerlo.

El pelirojo miró al chico que estaba tirado en el suelo tratando de mantenerse vivo.

— Así que ese chico fue quien mató a Enmu — Se dirigió al rubio — ¿Tú eres ese tal Rengoku? — Sonrió — ¡Peleemos!

Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora