Relámpagos en la noche
Estaba decidida a no llorar, sin embargo terminó haciéndolo.
— ¡RENGOKU-SAN! ¡ES USTED!
No entendía exactamente por qué lloraba, pero verla así lo desanimaba.
— ___ tranquila estoy aquí.
Ambos estaban sentados debajo de un árbol en la finca. ___ inconscientemente tenía su cabeza en el pecho del pilar,pero a este no le molestaba.
— Perdón — Dijo serio llamando su atención.
— ¿Por qué te disculpas? — Alzó su rostro el cual quedó cerca del suyo. Había dejado de llorar aunque una lágrima seguía resbalando por su mejilla y no dudó en apartarla.
— De seguro sufriste muchas cosas y yo no hice nada por ti — Era un gesto normal en él frotar su cabecita hasta desordenar su pelo — El joven Kamado me comentó algunas cosas. ¿Cómo sigue tu pierna? Cuando regresemos te cargaré.
— Quiero regresar pronto — No parecía contenta al decir aquello — Pero Shinobu no me deja ir.
— ¡Descuida! ¡Hablé con ella! — ___ recobró su energía — Aunque todavía no puedes forzarte mucho. Aún estás débil.
___ no sabía desde cuando se había vuelto tan cercana al rubio al punto de reposar la cabeza en su gran pecho. Ese hombre era solo paz.
— ¿___? — Esta sola respondió con un 'sí' bajo y Kyojuro continuó hablando mientras acariciaba su cabello — El joven Kamado tiene un buen olfato. ¿Lo sabías? — Ella negó en su pecho — Dijo que tenías un extraño olor a demonio — Su pulso se aceleró y claramente se dio cuenta.
¿Olor a demonio? ¿Acaso él estaba sospechando algo...?
— Ya veo — Su vista oscureció — ¿Qué es lo que me quieres decir?
— ¿Tuviste contacto con algún demonio? — Hasta para él mismo parecía ridículo lo que estaba preguntando.
— Bueno,me involucré con algunos eso está claro,pero no sería capaz de dejar que salieran con vida. Después de todo es nuestro trabajo.
Ante el silencio necesitaba cambiar el flujo de las conversación o él comenzaría a hacer más preguntas.
— Rengoku-san siempre me he preguntado por qué alza tanto su voz — Este ladeó la cabeza — ¡N-no es que me importe! Solo quisiera saberlo.
Kyojuro le contó a ___ sobre unas de sus primeras misiones en la que se enfrentó a un poderoso demonio que dañó uno de sus oídos.
Su audición claramente dejó de ser perfecta,como no escuchaba muy bien lo que decía optó por subir su tono de voz para que los demás lo pudieron escuchar.Oh...ya veo.
Esa misma noche Rengoku se encargó de llevarla devuelta a su finca,ella se despidió amablemente de todos agradeciendo todos sus cuidados. Cuando estaba por partir Kyojuro se coloca en frente de ___ arrodillado mientras le daba la espalda. Vio sus ojos y supo que hablaba en serio cuando dijo que iba a cargarla. Por supuesto ella aceptó sin oponerse.
Llegaron y el pequeño Senjuro los esperaba con un gran festín. Otro personaje que no esperaban encontrarse era al mismísimo Shinjuro Rengoku acompañándolos en la cena e incluso felicitó a la joven por haber 'sobrevivido' a la prueba.
Todos fueron a sus cuartos. ___ se preparaba para domir mientras que se ponía un vestido que no escondía mucho,pero le resultaba más cómodo. Y sin esperarlo se escuchó un relámpago y luego el fuerte viento acompañado de la lluvia. Cerró todas las puertas corredizas y se enrolló en las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionCuando la conoció tan solo tenía once años,no la había vuelto a recordar hasta que por obras del destino vuelve aparecer esa hermosa joven y decide convertirla en su discípula. Al principio él solo la verá como un tutor. ¿Qué pasará después? 𝘓𝘢 �...