— ¡Yo estoy enamorado!
Promesas
Grita eufórico sorprendiendo a su contrincante el cual dejó de temblar al oírlo.
— ¡Soy un enamorado de la vida y las personas! — Su aura empieza a tornarse de un color deslumbrante ante los ojos malignos — Y lo que me enamora primero es la bondad,en ella puedo encontrar la verdad y la belleza.
Esos ojos que antes desprendían ira y ansias de sangre eran remplazados por los de un niño asustado. Su cuerpo retrocedió por la presión ejercida en su cuello por la espada de Kyoyuro.
— Primera postura...— Suspira — Mar de Fuego.
Cabeza y cuerpo,ambas fueron separadas y cayeron como peso muerto sobre la madera.
— No es malo ser bueno,Hiroshi.
La única parte de su cuerpo que aún no se había desvanecido se estremeció por última vez ante esas palabras y en ese momento solo pude sentirse agradecido.
'Tú sí eres bueno mocoso'
Rengoku pudo oír de alguna forma ese último aliento mientras se desprendía con el viento.
Escuchó los pasos acelerados de sus camaradas. Ellos se sorpendieron al ver a su compañero malherido cargando a una niña.
— ¡Busquemos y tratemos a los heridos! No dejemos que nadie muera.
— ¡Rengoku estás muy herido,déjame cargar a esa chica! — Exigió una mujer preocupada.
Este se rehusó y decidió llevarla con el grupo de médicos que estaban atendiendo a los aldeanos en la base de la montaña.
— ¡¿Alguien puede atenderla?! — Grita energéticamente llamando la atención de todos.
— Yo me encar-
— ¡Es mi hermana!
La mujer que estaba dispuesta a ayudar a la niña fue empujada por otra chica que agarró su cuerpo y lo abrazó desesperadamente.
— ¡Estás viva! — Decía llorando apretando aún mas su cuerpo — Hermanita...
— ¡Déjala en paz! — La otra mujer se interpone y le quita delicadamente a la niña — Debo atenderla,su cuerpo es muy delicado. ¡No la aprietes así!
— L-lo siento mucho — La chica bajó apenada la cabeza ante la mujer.
Kyoyuro rió a carcajadas ante esa escena, se veía que estaba preocupada por su hermana. Esa era una de las mejores partes de este trabajo.
— ¡Tú no te rías Rengoku! ¡También debes descansar!
— ¡Sí, señorita!
Recordar todo lo que había pasado lo animaba a seguir peleando.
— ¿En qué piensas? — Pregunta uno de sus compañeros al sentirlo tan callado.
— La capacidad de hablar de ese demonio,era increíble — Sonrió.
— ¿Hablaba? Pensé que la mayoría podía hacerlo.
— Qué raro...— Susurra su compañero — Pero no te enredes con cosas tan complicadas. Nuestro trabajo es exterminar demonios no analizar cómo piensan.
Rengoku junto con el equipo estaban a punto de salir de la aldea con un par de suministros qué los aldeanos les habían ofrecido amablemente.
— ¡SEÑOR! — Fue el único que giró ante la inesperada exclamación — ¡Me convertiré en un cazador de demonios! ¡Así que prométame que no morirá!
ESTÁS LEYENDO
Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/
FanfictionCuando la conoció tan solo tenía once años,no la había vuelto a recordar hasta que por obras del destino vuelve aparecer esa hermosa joven y decide convertirla en su discípula. Al principio él solo la verá como un tutor. ¿Qué pasará después? 𝘓𝘢 �...