Capítulo trece

86 6 0
                                    

¿Recuerdas que pasó anoche?

_______________________________________

El plan de Enmu empieza


Ella no tenía ni idea de lo que había pasado y se asustó al saber que su compañero tampoco recordaba nada.

Haz memoria ___,venga.

— ...pero no me desagrada esta cercanía.

— ¿No? — Habló con un tono de voz bajo — ¿Qué quieres hacer? — Preguntó al ver como la chica nerviosa ponía unos vasos en la mesa.

— M-me gusta beber — Sin contenerse empezó a beber directamente de la botella de sake.

— Bueno. ¡Yo también beberé!

¿Cuánto pasó? ¿Diez minutos? ¿Veinte minutos? Y ninguno de los dos podía hablar claramente.

— Kyojuro~

— No hables así,pareces otra persona — Río varias veces — Aunque me gusta como suena mi nombre. No sabes cuanto me aturde.

Ambos jugueteaban,pero sin llegar a nada serio. ___ arrastró a Kyojuro hasta su habitación y lo obligó a quitarse el uniforme y ponerse algo más cómodo.

— Kyojuro abrázame.

Ya estaba tirados en las sábanas acompañados del calor del otro. ___ había soñado con ese momento varias veces.

— Kyojuro yo te...

— ¡No me acuerdo de nada! — Se apresuró a decir.

— ¿Estás bien? Te has puesto roja.

Ella intentó olvidar lo sucedido ya que cada vez que lo recordaba sus mejillas ardían. Se dirigieron a la estación de trenes y aprovecharon para abastecerse.

— ¿Rengoku-san por qué todavía no nos vamos? Ya ha pasado mucho tiempo,pero usted sigue empeñado en quedarse sentado.

— ¡Perdón! ¿Te molestó? — Le ofreció una caja de bolas de arroz — Recuerda decirme siempre cuando algo te moleste. ¿Está bien,___?

Esta asintió energética y comenzó a comer del arroz. Estaba un poco enojada,pero no se lo haría saber a Rengoku pues pensaba que debía tener una razón para quedarse tanto tiempo ahí.

— De todas formas. No me ha contestado la pregunta — Evitó su mirada.

— La verdad es que quería darte una sorpresa.

— ¿Una sorpresa? ¿De qué se trata?

— ¡___-chan~~~! Ya estoy aquí,q-u-e-r-i-d-a.

De la nada apareció un rubio flotando mientras gritaba el nombre de la chica y más atrás se encontraban sus compañeros.

— Rengoku-san,___-chan. Me alegra volver a verlos — Saludó el frentudo.

— ¡PELEA CONMIGO RUBIO!

— ¡Inosuke cállate!

Tanjiro golpeó a Inoske en la cabeza. Tiempo después comprendió porque ellos tres estaban ahí. Participarían en la misión junto a ella y el pilar. Rengoku tal vez creyó que era buena idea e incluso que le encantaría a su alumna,pero la verdad estaba aún más enfurecida.

Pensaba que solo iríamos Rengoku y yo.

Pensó sentada entre el insistente Zenitsu y el ruidoso Inosuke mirando hacia el frente donde estaban sentados el rubio y el frentudo. Estaba celosa.

Rastro de lágrimas. /𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖 𝒚 𝑻𝑵/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora