Despertó de muy buen humor, probablemente porque estuvo casi toda la noche con el peli-negro.
Había sonado bastante mal, pero no tenía nada que ver. Siempre que despertaba, iba con Viridi a saludarla, así que eso hizo. Tocó la puerta con los nudillos, esperando el consentimiento de su diosa. Ella se lo dio de inmediato, por lo que entró.
—Hola, ¿cómo está...?
Se detuvo en seco al verla. Tenía ojeras pronunciadas y se veía más psicótica que de costumbre.
—¿Estás bien? — se acercó de inmediato.
—Todo está mal.
—¿Qué sucedió?
—Pit empezó a masacrar a los humanos. Fue por decisión propia, Palutena no se lo ordenó.
—¡¿Qué?!
—Sí, y... no lo entiendo, no tiene sentido.
—Es cierto, no tiene sentido alguno, ¿pudiste hablar con alguno de los dos?
—Sí, con Palutena, pero... empezó a decir cosas extrañas, como que no tenía por qué proteger a los humanos, y sí, es cierto, pero no tiene ningún sentido. Supongo que enloqueció por la simple idea de Pit asesinando, no lo sé.
No entendía sus razones. ¿Había enloquecido acaso? ¿Qué había pasado para que decidiera empezar a asesinar a los mortales como si no fueran nada?
—¿Y ahora? ¿Qué prosigue? ¿Cuál es el plan B?
—No hay plan B. — respondió. — Se supone que seguiríamos exterminando a los humanos, pero con Palutena encargándose de eso...
—¡Es en serio! — golpeó la mesa. Suspiró antes de descontrolarse por completo. — Supongo que tienes razón, no hay por qué seguirnos preocupando por ellos.
Estaba equivocada, tenía una razón para seguir preocupándose por ellos.
Y el nombre de esa razón era Dark Pit.
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTS, dark pit.
Fanfiction❪ ★̶̲ ❫ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒... 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘꩜𝐔. ʿ 𓄸݂ ━━━❝en el que por razones del destino, la mayoría de los encuentros entre dark pit y ____ son durante la noche.❞ ✦˚₊꒷︶꒷꒦︶꒷꒦⊹๑˚₊꒷︶꒷꒦︶꒷꒦₊˚✦ ☄︎ 𝗸𝗶𝗱 𝗶𝗰𝗮𝗿𝘂𝘀: 𝘂𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗻𝗴. �...