006

53 4 1
                                    

—¡¿Thanatos sigue vivo?!

Escuchó a Pit hablar, rodó los ojos ante lo ruidoso que era. Ya se había acostumbrado a la voz apagada de Dark Pit.

—Eso parece, y Phosphora lidera el Ejército de la Naturaleza.

—¿Phosphora...?

—¿Sí? ¿Me llamaban? — preguntó con altanería.

—¿Tú lideras el Ejército de la Naturaleza? ¿No lo hacía ____?

—¡Oye, tú! ¡Estamos en plena batalla! ¿No puedes esperar? — dijo el que parecía ser Thanatos, interrumpiendo la respuesta de Phosphora.

—Thanatos ha resucitado... ¿como un gusano?

¿Quién era ese tal Thanatos del que tanto hablaban? Las desventajas de llegar tarde a la acción.

—Más bien diría que como un dragón.

Escuchó un fuerte estruendo, asustándose un poco. — ¡Qué locura!

—Los generales del Inframundo y el de la Naturaleza libran una batalla sin cuartel. Si la situación se vuelve crítica, te sacaré de ahí.

—La pequeña Phosphora tampoco es ninguna novata en combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La pequeña Phosphora tampoco es ninguna novata en combate... — opinó.

Vaya que no lo era. Y lo aprendió a la mala.

—¿Tienes que piropear a todas las chicas? Qué fastidioso...

—Los cumplidos no tienen nada de malo. — Viridi entró a la conversación.

—¡Viridi! ¿De dónde has salido?

—¡De hecho, harían bien en no subestimar la fuerza de Phosphora! — ignoró la pregunta de Pit.

—Olvídalos, Pit. Ocúpate de Phosphora y Thanatos, nos beneficia el hecho de que se estén agotando mutuamente. ¿Quién sabe? Quizá hasta podrías enfrentarte a los dos a la vez.

—Creo que todos sabemos como acabaría.

—Si, casi me da pena el pobre angelito. — se burló Hades. — Thanatitos, ¿estás bien?

—¡Como una rosa! — mintió, agitado.

—A mí no me parece.

—Los ataques relámpago de Phosphora dejan marchita a cualquier rosa.

En días pasados le habrían dado celos. Pero Phosphora era tan buena en su trabajo que ni siquiera podía sentirse celosa, solo feliz. Verdaderamente feliz por ella.

—¡Golpe de gracia! — exclamó Phosphora.

—¡Adiós! — dijo Thanatos, confirmando que había sido derrotado.

✓ NIGHTS, dark pit. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora