🥣 𖤩゚֪ 𓄴 NIGHTS ⊹ ִֶָ𓏲࣪.
♡ 𝖺 𝖽𝖺𝗋𝗄 𝗉𝗂𝗍 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼. %
© 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝖻𝗒 -𝘁𝗱𝘄𝗳𝗶𝗹, 𝟤𝟢𝟤𝟤.₍❄️ 𓏲࣪ .❝A menudo pienso que la noche está más viva que el día.❞⸝⸝
📖 𝗦-𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬! ✧
LA GUERRA estaba consumiéndolo todo, tanto el mundo celestial como el mundo mortal. Palutena, la Diosa de la Luz, hacía todo lo posible para salvar ambos mundos, enviando a su ángel capitán de su guardia, Pit, para detener los planes de Medusa. La luz contra la oscuridad.
Pero mientras trataban de salvarlos a todos, en una de sus tantas misiones, una copia exacta de Pit fue creada al salir del Espejo de la Verdad, Dark Pit.
Bueno, tampoco era tan «exacta». La apariencia física era similar, exceptuando su cabello negro y sus ojos rubíes. Pero hablando emocionalmente era otra cosa completamente distinta: Dark Pit era menos alegre y "perro faldero", como él llamaría a Pit, que Pit. Era más serio y agresivo, algo que alguien como Medusa buscaría. Pero no lo conocían en lo absoluto si creían que lo iban a controlar. No, al menos no tan fácilmente, y menos si no era para su beneficio personal.
Hubo más encuentros con Dark Pit, pero Pit siempre acababa derrotándolo. Siguiendo con sus misiones, Pit conoció a la Diosa de la Naturaleza, Viridi. Grande fue la sorpresa de Pit y Palutena al descubrir que la diosa también tenía un ángel guardián.
La diferencia es que era una chica, ____. Una chica realmente "especial", y no de buena manera, claramente.
❝Me recuerdas tanto a Pittoo...❞
En una de esas tantas veces, una noche, ____ y Dark Pit se conocieron. No empezaron con el pie derecho, llegando al punto en que Dark Pit la atacaron la primera vez que se encontraron. Y aún así, ____, por mucho que haya intentado asesinarla, no le temía, al menos no lo suficiente como para no volver a acercársele.
Después de todo, era la naturaleza del joven. Y no podía hacer nada contra eso. O tal vez sí.
Hubieron más encuentros, y en muchos de esos, ____ intentaba estrechar lazos con el pelinegro, al menos para que se llevaran un poco mejor y no fuera incómodo si se volvían a encontrar en otro escenario.
Si supiera lo que causó con todo eso, primero se reiría frenéticamente y luego se tiraría del piso más alto del palacio de Viridi.
❝Cada acción tiene una reacción.❞
Encuentros nocturnos durante todo ese constante caos y muertes. Con los constantes ataques de Medusa, y con el Ejército de la Luz Pit al frente de la batalla, el único momento en que tenían tranquilidad era cuando tenían al contrario a su lado, con la luna yaciente sobre ambos.
Incluso si no se veían todos los días o noches, ese momento en que pensaban en el otro los hacía sentir como si el contrario estuviera ahí, a su lado. Y eso, eso significaba el mundo entero para ellos.
⭑ ࣪ 𐀔 ˖ ❝𝒎e͟et me at midnight.❞
❨ I WANT YOUR MIDNIGHTS ❩
˚.‧꒷꒦┊A DARK PIT FANFIC, 2022.
🌌🜸݄ -𝘁𝗱𝘄𝗳𝗶𝗹 loves you <3
ESTÁS LEYENDO
✓ NIGHTS, dark pit.
Fanfic❪ ★̶̲ ❫ 𝐍𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒... 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐘꩜𝐔. ʿ 𓄸݂ ━━━❝en el que por razones del destino, la mayoría de los encuentros entre dark pit y ____ son durante la noche.❞ ✦˚₊꒷︶꒷꒦︶꒷꒦⊹๑˚₊꒷︶꒷꒦︶꒷꒦₊˚✦ ☄︎ 𝗸𝗶𝗱 𝗶𝗰𝗮𝗿𝘂𝘀: 𝘂𝗽𝗿𝗶𝘀𝗶𝗻𝗴. �...