Capitulo 1

1.1K 78 11
                                    


25 de marzo del 2022 (actual)

Pete lleva puesto solo una camisa larga que encontró en mi armario, debajo solo unos boxers grises, tiene el cabello húmedo y huelo se puede oler el jabón de su piel.

Quito la computadora encima mía, lo sigo con la mirada, no me importa si le incomoda o no, solo puedo pensar en las múltiples veces en que fue mío en esta misma cama, ahora todo esta en calma por ahora claro esta...

Me paro y lo cojo por la cintura, aun puedo ver esas marcas que me pidió no hacer en su cuello, amo como se ven de un tono rosa y morado a la vez....

mmmm...- digo al oler su cuello y su olor natural- sabes lo sexy que te ves? ....- al momento de decir eso yo ya toco su piel por debajo de mi camisa- me vuelves loco lo sabes???....- digo esto mientras mis labios ya estan dejando un rastro de saliva por su cuello y nuca, amo ese lugar, Pete siempre tiembla las piernas cuando lamo y muerdo ese lugar.

Vegasss...mmm.... Mañana ..uhmm ... tengo clase...- lo dijo con un hilo en la voz, pete sabe que no me rendiré y si deseo que sea mío en este preciso momento lo será- uhmmm.... Para ....

Agarro su mano y la dirijo a mi amiguito que ahora esta completamente erecta, no hago mas que gemir cuando toca esa parte, saber que para pete fue el primero que le quito la virginidad la verdad es algo que ni en mis mas locos sueño imagine, y si pienso en el moviéndose con otro hombre, de tan solo pensarlo me hace pensar en que pete no puede ser de nadie, solo puede ser mío y de nadie más....

Pete trata de alejarse, aunque veo su cara y ya está completamente excitado, lo guio hacia la cama, delicadamente lo pongo en la cama y empiezo a besar su boca, como mi lengua busca la suya, pete sabe esto así que abre la boca para darme mas accesibilidad, mientras pete esta entretenido con mi boca mis manos se dirigen al dobladillo de sus boxers, lentamente la bajo por sus muslos hasta llegar a sus pies y finalmente llega a parar en el piso con mi camisa, que pete hace rato me la quito....

Desde hace un rato pete ya tiene los ojos vendados y arrodillado, para ser una segunda ronda con la persona que decía no querer empezar...

Pete se obediente con tu amo y ponte en cuatro ....- pete sin chistar se voltea y se pone en posición, pete sigue lubricado desde la ultima ves, solo cambio el condón por uno nuevo y si previo aviso me adentro de la cavidad de pete- ahhhh ..... es muy estrechooo ..mmm...

Pete no hacia mas que gemir entre el vaivén de las estocadas que vegas le daba, sabía que no podía decir palabras, ni contradecirlo, sino posiblemente tendría un castigo, que ya probo antes y no se atrevería a repetir....

Al despertar en la cama Vegas vio a pete dormido entre sus brazos, se levanto le dejo una empanada en el microondas con una simple nota de "vuelve temprano"...

Vegas hacia lo mismo de siempre ir hacia el aula asignada la J102, tenia una clase acerca de la historia de la bilogía, al entrar vio a su clase de siempre, esta no era la clase que mas le gustaba, sin embargo, siempre había nombres que le interesaba ....

Terminamos... por favor repasen los ppts y el articulo dejado en su silabus el parcial es en 2 semanas...- se oyó un "noooooo...." Solo atine a reír- no se preocupen estará fácil .... Ademas que es en parejas- Se oyó un "eh???"- Si .... Ustedes y su creador ... amen ....

Sin más sali del aula de clase tenía laboratorio, sin embargo, tuvieron que suspenderlo por que un docente anterior habría contaminado el lugar al tratar de sacar muestras infectadas, lleve a mi grupo pequeño a una zona del campus en el que trate de darles una corta clase en compensación...

Caminaba dirigiendo a mi auto para salir a comprar comida en el seven, pero frente a mi venían un grupo de alumnos, entre ellos estaba pete y sus amigos, fui claro con pete en el campus el y yo solo tenemos una relacion de profesor/alumno.

Profesor disculpe, teníamos unas dudas acerca del laboratorio, teníamos laboratorio de bioquímica, pero lo suspendieron .... – me pregunto Pol

Si... un colega al parecer cometió una infracción por lo cual aislaremos un tiempo los laboratorios- al decir esto Pol y una amiga de estos celebraron, mientras Arm se ponía dubitativo y pete solo me miraba en silencio, cogió su móvil y tecleo algo. Siento mi teléfono vibrar- chicos estoy de salida que tengan un buen día ....- me retire

Al entrar al auto veo el mensaje de pete decía "debo ir a mi casa... no podre volver hoy". Solo atine a enviar un "OK". Al instante llega un mensaje más, el Tawan un alumno de segundo año que solía frecuentar antes que pete, me dice que termino con su novio y desea verme...

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora