Vegas nunca pensó tener una conexión tan grande con una persona y menos con un niño, su pequeño yacía junto a el en sus sabanas como la luz filtrante por la ventana llegaba hacia la cama e iluminaba el cuerpo de pete de un color tierno y rosa.
Al día siguiente pete se fue mencionando hacer un informe en casa de un amigo, Vegas no dijo nada, lo dejo salir, no tenia idea que tipo de relacion tenia con pete solo sabia que pete le importaba y que lo protegería. Vegas decidió que seguiría durmiendo y que luego revisaría algunos exámenes.
Eran 1pm cuando Vegas decidió salir de su cama y preparar algo para comer, bajo a la cocina y cogió algo de pan blanco y relleno para hacer un sándwich. Paso toda la tarde revisando unos exámenes, cuando escucho un sonido en la puerta.
Al abrir la puerta encontró un sobre debajo de la puerta, al abrirlo entro en pánico, no había manera de explicar si las emociones de vegas se mezclaban en miedo, en angustia, en enojo y hasta ira, lo peor que sentía era que no sabia ni de quien venia. No había nota ni mucho menos una amenaza, simplemente parecía una advertencia.
El sobre contenía 5 fotos, la primera de vegas anoche esperando a Pete, la segunda de pete y el entrando a la casa, la tercera y la que mas le preocupo es de ellos dos anoche en la cama de vegas, el y pete abrazados en la cama con poco a la imaginación, la cuarta foto era de pete era con la ropa que salió hoy de la casa, en alguna calle, la ultima de pete entrando a la casa de su amigo.
Vegas tenia bien en claro lo que pasaba no era una amenaza, no era un chantaje, era una advertencia sobre el, no sabia que hacer, simplemente sabe que no dejara que le hagan daño a los suyos...
Por que claramente pete lo es......
HOLISSSSSSSS..------
capitulo corto pero espero conozcan mas de la historia.... tenia muchas dudas si continuar o no con la historia, por el problema de biblebuild, por el problema con los mismos autores , por todo el problema en tanto kinnporshe. Pero una parte de mi me dice que tanto vegas como pete los personajes merecen siempre en todas las historias tener su final y siempre estar juntos en las narrativas....
Estoy pensando hacer una historia fantasiosa y mágica original aun no se que ship hacer, pero espero que la apoyen ...