ESPECIAL HALLOWEEN

347 29 1
                                    


Hola, se que paro desaparecido mucho rato, pero les traje algo, me dio mucha pena escribirlo, pero el grupo de Facebook LAS ROMANTIZADORAS DEL VEGASPETE (saluditos ;3) tenia unos fanarts bien puercos además que se escriben sinopsis bien buenos (pero nunca dejan link, deberás que falta de respetacion :V) como sea después de analizar dije ...WHY NOT?.... tons asi quedo uwu .... espero les guste ...no prometo nada, pero almeno un capitulo este mes habrá ...obvio de continuación del fic .. ah tambien andamos preparando un WSP de la fiesta de halloween que tuvo en cast xd .... asi que adios :) by: sky

ESTE SOLO ES UN ESPECIAL, NO SE RELACIONA EN NADA CON EL FIC 

vegas lleno de celos de ver a pete coqueando con alguien que ni su nombre sabia. solo sabia una cosa pete tenia puesto un bonito traje rosa de conejo, con unas orejas blancas en una diadema en la cabeza, su cabellos largo negro resaltaba en sus ojos de un color marrón, sus hermosas mejillas están algo rojizas por el alcohol bebido. 

Sobre ella llevaba un traje rosa con mangas cortas, que debido a la excitación palpable los pezones de pete se elevaron, sobre la tela rosa brillante cubierta por encaje simple blanco, además de eso tenia una termina en forma de v que mostraba de manera descarada su redondo trasero. Pete llevaba mallas negras por sus esbeltas piernas, y aunque nadie lo noto este traje tenia una pequeña abertura en la zona anal, donde un pequeño agujero ya mojado por el liquido preseminal que liberaba el pene de pete.

vegas atrajo a pete a su boca donde ambos la abrían dando paso a sus lenguas, sonidos húmedos y eróticos llenaban el ambientes, pete se erizaba la piel al ver como sentía un cosquilleo en su cuerpo, como este reaccionaba pidiendo mas de ese adictivo calor, mas de esa sensación rara pero excitante que le hacia perder la cabeza y mover en movimientos circulantes la  cadera.  Vegas sin perder el tiempo, deslizo la lengua atraves del cuello hasta llegar al pezón de pete.

Pete le agarraba la cabeza como quien no quiera que dejen de chupar hasta que saliera leche. Vegas lamia chupaba y mordía la punta del pezón, mientras pete solo arqueaba la espalda, además de acerca su pezón hacia vegas para que la sensación nunca se fuera, pete tiraba la cabeza atrás con gemidos..

ahmm..ah..ah.ah....ve...gasss..... uhmmm.... cariño amo que juegues con mis pezones....

yo...uhmm taambien lo amo..... amo como se elevan y estimulan ....con solo un toque - vegas toca el pezón desatendido y piñizca

ahhh..ahhh.ahhh amorrrr....ahhh... por favor ...no ...aguanto ...masss

pete con dificultad viendo como sus pezones estimulados latían además de estar rojos y un pequeño rastro de sudor por su cuello, se levanta y agacha... haciendo que vegas vea lo obsceno del traje, viendo como las mallas aprietan la mitad de los cachetes traseros de pete y muestra también el orificio latente de pete ...

Mientras pete buscaba donde dejo el lubricante jalando la mano, mientras pete buscaba no se dio cuenta que vegas presiono su boca sobre su trasero, y lo sintió cuando vegas empezó a dar pequeñas embestidas en el estrecho canal de pete con su lengua...

ahhh...mmm...ah..ah.agmm... - es lo único que se escuchaba de pete además del resonan de los labios de vegas sobre el canal tienen un chup chup en cada lamida...y los labios de pete con las mejillas húmedas, los ojos rodados y los labios entreabiertos con una respiración dificultosa y un uhmmm apretando su labio inferior en señal del placer que siente cada que vegas lo embiste con su boca.

pete con las piernas temblando encuentra el paquete de condones y el frasco de lubricante, vegas solo ve el lubricante y tira los condones a un lado. atrae a pete hacia su pecho haciendo que la espalda de este choque contra los abdominales de vegas.  vegas mientras sus labios mordisqueaban el cuello de pete, este alzaba la cabeza para darle acceso, le importaba una mierda si mañana tenia chupetones por todo el cuello, quería ver que tan salvaje puede ser vegas así de caliente, vegas le quito el diadema de conejo, además de ya no tener una de las mallas en la pierna. 

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora