Capitulo 9

335 43 0
                                    


Pete me obligo a voltearme y mirarlo, me sorprendí que al verlo tenia lo ojos rojos, y parecía que estaba a punto de llorar. Me preocupe, pero no podía mencionar nada acá, estamos en la universidad...

Se que me ves Vegas....- Dijo en un suspiro, pero que rayos?!- no me preguntara por que tengo los ojos rojos... o si oí algo de tu conversación- Abrí los ojos, era mejor hablar de una vez.

Primero que nada, acá soy tu profesor, así que olvídate de decirme así..... segundo si oíste algo es mejor que lo digas, que mierda escuchaste?- la paciencia no era mi fuerte, espero y pete sepa en que se mete.- HABLA!!!!!!!.......

No escuche mucho, solo que te reunirás con tu abogado .... Por que??? ...tienes problemas????........- Pregunto curioso.

Nada que te incumbe ... y si me disculpassss...- estaba por retirarme cuando pete dijo.

Así, que así te manejas .... Solo los seduces, te acuestas con ellos y los dejas?....- Dijo pete- valgo tan poco para ti? .... Acaso soy tu estúpido juguete?....

Si lo que deseas oír es un no.... Lo lamento... eso no será posible.....- tire del picaporte decidido a salir.

Sabes que es lo mas estúpido... que hasta ahora me sigo preocupando por ti... que pensé que....pensé.... que podíamos ser algo.... – Después de escuchar a pete, decidí calmarme, no puedo tirar a la borda el trabajo que logre con pete, después de que esta pesadilla de Plin termine, necesitare distraerme con algo .

Okey pete perdón ... estoy bajo mucho estrés...solo necesito que no le digas a nadie lo del abogado ... esta bien...- acune su rostro entre mis manos- yo te llamare cuando este calmado y necesitemos hablar....

Enserio?...- dijo pete con lagrimas surcando los ojos, dio este niño, debería dejar de llorar por que ahora me a puesto excitado de sobre manera....acaso tengo un fetiche con el llanto??... no, ahora viene a mi mente el recuerdo de su reflejo en el espejo en el balo publico, todo rojo con algunas lágrimas mientras gemía mi nombre, mientras este solo escuchaba mis succiones en su ellos.

Decido atraerlo hacia mis labios, el aula es cerrada solo hay una pantalla de televisor como proyector de trabajos, una mesa y sillas. Ademas de una pizarra.

Pete se apoya en la mesa mientras beso sus labios, poco a poco introduzco mi lengua en su boca, veo como pete trata de seguirme el ritmo, y tambien gemido de su parte. Cuando e alejo colocando su frente con la mía, trata de recuperar el aliento, sin embargo, vuelvo a atacar su boca, de forma rápida. Gracias a dios esta sala no tiene cámaras de seguridad y la mayoría de las veces es insonora, para que los estudiantes puedan trabajar de manera aislada, y su suena el eco de nuestros labios succionándose, decido morder su labio inferior, el gime aun mas fuerte. Entonces cuando estoy por bajar en su cuello...

Pete hace algo que solo pensé en mis sueños... pete se agacha y me baja el cierre del pantalón.......

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora