Capitulo 4

453 55 0
                                    

Pete fue muy claro en su mensaje, necesito verlo. Me emocione, pero a la vez me intrigo, no es este el comportamiento que imagine para pete. No se si decir que me gusta o simplemente decir que me extraña.

Me pidió verlo en una especie de librería que tambien funcionaba como cafetería, la verdad es un espacio que me gusta mucho, ya que no es tan conocida me encanta la soledad del lugar.

Al llegar vi a pete dentro de la librería, mientras me acercaba vi que estaba con 2 amigos mas, arm y pol.

Chicos... como estan, vi el mensaje de pete...- por que ser tan directo, si esto es lo que pensaba hacer- díganme que necesitan....

Le queríamos consultar sobre algunos libros que pueda utilizar...- es enserio? - ¿Me trajo hasta acá solo para esto?- Pete dijo que podíamos hablarle en casos académicos...- creo que arm noto mi cara, trate de ser serio, pero simplemente ser amable no es mi fuerte y menos en este momento.

Les podria recomendar el Gerald Karp, el Harvey y curtis .... – antes que termine de hablar hablo pol.

Entocessss.... ¿¿¿Usted de donde saca las preguntas??? ....- pol te caíste de chiquito?, mi mente se quería madrear a alguien, no soy así pero suponía que esto seria un encuentro solo de pete y yo.

Solo.... Estudien... mas que nada traten de aprovechar sus practicas e informes...- voltee con la esperanza de que pete se volteara a decirme algo- esa son todas sus dudas? ....pete?....

Si profesor... esas son las dudas.... Gracias.... Y perdón por las molestias...- esto lo dijo Arm.

Entiendo....-dije algo incomodo por la situación

Gracias.... Nos disculpamos... entraremos a buscar los libros que nos pidió...- sin mas se fueron y pete no me dijo nada, ni una palabra.

Vi como ellos tres entraban a la librería, si pete cree que no hare nada, después de un solo mensaje que me hizo venir hasta acá esta equivocado. Entre a la librería, decidí simplemente ver algunos libros mientras de lejos los observaba, pasaron unas 2 horas eran aproximadamente 6 de la tarde, pol mencionaba que se tenia que ir, se quedaron solo arm y pete. En eso veo como pete se dirige al baño, esto me la cobro pete.

Entro al baño, cierro la puerta principal con la perilla, los lavaderos estan en la entrada y los cubículos de baño al fondo, al costado los urinarios, pete no volteo. Me quite la chaqueta que tenía y desabroche los botones de mis muñecas. Pete termino, al voltear me miro con una mirada extraña, entre picara y seria.

¿Es por esto que me trajiste acá?.- pregunte extrañado por su actuar- crees que esto se quedara así? ...- hable mientras me acercaba, pete seguía sin hablarme, y eso me irritaba.

Cuando llegue a él, lo agarre del cuello de la camisa y lo arrastre hasta la zona de los lavabos, pete seguía sin hablar, y yo ya entre en desesperación. Lo agarre del cuello ejerciendo fuerza, de esta manera se que no escapara, acerque mi boca hacia su cuello, vi como su piel se erizaba, me acerque entonces lo comencé a besar, chupar y morder el cuello de pete, entre eso salieron gemidos de parte de este. Inmediatamente subí hacia su boca, pero pete la tapo.

No pienso...de-dejar..que me vuelvas a besar....- me sorprendió lo que decía pete, que paso, que descubrió.

Me importa poco lo que pienses...-dije y sin mas agarre el rostro de pete desde la mandíbula y lo obligue a mirarme, lo bese, sin embargo, pete no cedía a abrir la boca.

Mordí su labio inferior y abrió la boca del dolor, su boca empezaba a sentir un sabor fresco, pero a la ves yodoso, cuando me di cuenta el labio de pete tenia una pequeña herida ocasionada por el mordisco, y de esta brotaba un hilo de sangre ahora mesclada entre nuestras lenguas....

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora