Capitulo 5

475 54 3
                                    


CONTENIDO +18

Poco a poco mi mano iba bajando hacia en inferior de su camisa, uno a uno saque los botones, en un inicio creí que pete no se animaría a estar acá, creí que se alejaría así sin más, sin embargo, se quedó y sus manos estaban ahora en mi cinturón, tratando torpemente de desabrocharlo. Solo escuchaba los gemidos de pete en el baño, agradecía que esta cafetería estaba muy desolada, simplemente era excitante en lugar y el eco que resonaba, hacia que los gemidos tanto de pete como los míos se escucharan aun mejor, pete para este momento ya no tenia camisa, tenia una piel blanca muy suave.

Uhmmm.... Ahhh....profee...ee...- me emocione al escuchar a pete tratar de llamarme profesor, sus gemidos solo son audibles para mí.

Pete trataba de abrirme la camisa, cosa que logro al abrirlo se encontró con el cuerpo tonificado de vegas, y una línea v que marcaba su buen trabajo en el gimnasio, vegas no desaprovecho el tiempo y trazando una línea de besos desde el cuello llego a los pezones de pete, este los chupaba como un loco.

Noo..ahiii....ahhhh...-pete solo podía gritar debido a estas nuevas sensaciones que esta sintiendo con la boca de vegas-..... uhmmm....ahhhhh....- pete hecho la cabeza para taras junto con la espalda, dándole a vegas esa curva que facilita, acercándolo mas a su boca, pete tenia la espalda pegada a los espejos de este. Mientras vegas mordisqueaba el otro pezón de pete, ese le bajo los pantalones y vio que pete estaba muy excitado, con el pene erecto, lo cogió con una mano, pete gimió inmediatamente.

Noo...por ....favor...mmmhmmm...-vegas no le haría caso, bajo los boxers de pete y cogió su miembro mientras lo empujaba de abajo hacia arriba, pete no podía soportar mucho tiempo, era la primera vez que sentía estan emociones, la primera vez que alguien lo tocaba de esta manera.- ....mass....uhmmm...masss...- escuchar eso hizo que vegas tenga un cortocircuito.

Pete aún no se había corrido de la estimulación, sin embargo, fue puesto en una posición en que el podiaa ver su rostro en el vidrio y este estaba sobre los lavaderos, veía su rostro rojo y sudado, pero tambien vio el de vegas, con un hilo de sudor en la frente y la sonrisa torcida.

Vegas no tenía ningún tipo de lubricante, y debía preparar a pete, se abalanzo sobre pete, pete seguía gimiendo al sentir el roce del pene de vegas sobre su trasero, vegas tomo la cabeza de pete mientras este besaba el cuello, metió 3 dedos en la boca de pete, este el chupo consciente de lo que intentaba hacer.

Vegas separo las nalgas de pete y metió un dedo tratando de lubricarlo, pete se quejaba, vegas trato de calmarlo, pero se dio cuenta que era inútil, entonces metió 3 dedos de porrazo. Pete arqueo la espalda, pero para este punto ya tenía lágrimas en los ojos.

Noo...para...no quiero...-pete trataba de reclamar, vegas no le importo estaban casi desnuedoss en estos momentos, no retroceria- por ....favor...mhmm...para...

Entonces vegas toco un punto, en el que pete lanzo un gran gemido, vegas seguía moviéndose en el lado, pete ya se había acostumbrado, vegas había encontrado el punto de pete. Pete empezó a moverse lentamente sobre los dedos de vegas, poco a poco este iba entrando mas a fondo.

Vegasss....muhmmm.... hazlo....- vegas no esperaba esa reaccion, pero inmediatamente saco los dedos, y alineo su pene en la entrada de pete, este ingreso de forma lenta, hasta que ingreso completamente.

Muee...muevetee....-le dijo vegas a pete, pete aun no se acostumbraba, pero vegas ya empezaba con las estocadas lentas rítmicamente, pete sintió un deseo ardiente, su piel ardía, sus latidos cardiacos estaban desenfrenados, simplemente en el baño el eco resonaba sus gemidos y el chocar de sus cuerpos.

Mass...ma..mass....rapido- pete saco la voz, este se inclinó mientras veía su rostro en el espejo todo rojo gimiendo el nombre de vegas theerapanyakul, entonces vegas lo cogió de la silueta de la cintura, y trato de hacer estocadas más profundas, pete sentía que tocaba el cielo, vegas sentía que consiguió una nueva droga, su droga.

En ese instante, se escucho un golpeteo en la puerta, vegas tapo la boca de pete que hacía gemidos cada vez más fuertes.

Pete?....- era arm, seguramente buscando a pete. Vegas miro a pete mientras seguía saliendo y entrando en el.

Si?....- dijo pete entre jadeos.

Estas bien?... tardaste mucho... ademas me tengo que ir pol me dijo que debía terminar un informe para mañana y necesita ayuda... el imbécil olvido la tarea de la semana pasada...- dijo arm con un poco de preocupación.

Puedes irte.....ah...los alcanzare luego..-decía esto mientras vegas había agarrado su pete y empezado a masturbarlo.

¿Estás seguro de que estas bien? ...- volvió a insistir arm.

Siii... mmmhmm... mu..muy seguro..- arm se fue, al mismo tiempo pete se corría en la mano de vegas, vegas agarro las cadera de pete y con unas estocadas mas logro correrse dentro de pete.

Los dos jadeando, en el suelo, solo se voltearon y sonrieron mirándose el uno al otro, vegas luego de un rato se levantó, abrocho su camisa y agarro su chaqueta. Se acerco al oído de pete que seguía en el piso y dijo.

Si sigues llamándome ...para estas estupideces... el resultado será el mismo... o talves peor .... Arm podria vernos ..o tal ves pol..... te gustaría ver como nos verían???..... por qué a mi ...si...

Sin más salió del baño, agarro sus cosas y salió de la librería, dejando a pete en el baño tirado. En este momento vegas le importa poco eso, quien diría que este sería el comienzo ........

PETEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora