Ninguno sabe como se llego a esta situación, no saben si es por que ambos se encuentran con una copa de vino, sin embargo ninguno esta borracho, están bien, están de pie. Tal vez solo era una escusa que ambos subconscientes pensaran. Si la situación influyo además de los celos.
Vegas vio a Pete hablando con un alumno mayor de la carrera, en la que se notaba que trataba de sacarle su numero, pero pete se negaba, sin embargo Arm se lo dio, cosa que saco de un humor a Vegas incluso si el no sabe por que. Según Vegas solo quiere que respete su hogar mientras Pete este ahí, aunque suene ridículo, Vegas se niega aceptar celos de su parte.
Vegas acerco su mano a la mejilla de Pete, Pete tenia las mejillas de un color rosa superficial. Vegas mordió su labio inferior al solo pasar su nariz por el cuello de Pete, oliendo su cuello, un olor que resultaba adictivo cada ves que podía.
Vegas hizo un recorrido de besos atreves del cuello hasta la boca del menor, llegando a su boca y entrando en un beso profundo, en el que solo se escuchaban sus respiraciones pesadas, el ambiente era pasional, dejaron las copas a un lado de la sala, estaban sobre un sofá no muy grande.
Vegas se separo de pete, para tomar aire, saco su polera, mientras que pete desabrocho sus pantalones de el mayor, pasando la lengua por su labio inferior, vegas se dio cuenta que pete había bajado ya el cierre de su pantalón y lentamente bajaba los boxers, es ahí que vegas noto como pete jugaba con su pequeño amigo. Pete le daba pequeños besos en la punta mientras que vegas echaba la cabeza hacia taras debido al placer que tenia de aquella estimulación.
Pete empezó a mover de manera rítmica con su mano la polla de vegas de arriba hacia abajo, produciendo en vegas gemido en tono bajos.
Uhmm.... ahh- escapaba de los labio de vegas- mas ..... please pete ....- la voz de vegas se entrecortaba y el menor empezó a masturbarlo mas rápido, hasta que se pudo sentir vegas como sus gemidos ahogados eran cada vez mas fuerte. Cuando pensó que ya llego al limite vio a pete meter su miembro en su pequeña boca, se veía en su intento de meter la lengua, mientras que vegas no podía mas.
Agarro la cabeza de pete enterrándolo en su garganta, pete empezó a lamer y chupar la longitud de vegas, es ahí cuando puso sentir como vegas tocaba sus cabellos y rozaba los dedos por sus orejas. Vegas no paraba de gemir el nombre de Pete, solo se escuchaban los sonidos lascivos de la boca de pete en fricción con la polla de vegas, solo se necesito unos minutos para que la boca de pete chorreara con un liquido blanquecino y pegajoso, pete no dudo en escupir parte del contenido. Vegas no se molesto a diferencia que muchos podían pensar.
Cuando vegas vislumbro vio que pete estaba de rodillas, y el paquete en sus pantalones aun conservados de pete rogaba por salir, entonces vegas se agacho beso los labios de pete, mientras jugaban con sus lenguas , en un juego de invasión de las cavidades. Vegas tomo el pantalón de pete y decidió bajarlo poco a poco viendo que este ya estaba erecto, pete se tenso, no quería que Vegas lo vea en este estado, Pete rogaba por que Vegas lo tocara, lo marcara si era posible amaba la sensación de tener a Vegas para el solo.
Vegas desvistió a Pete desde los pantalones hasta el polo, una vez vio vegas a pete tendido en la alfombra era una imagen sexy, verlo con los labios hinchados semiabiertos, con el rojo de sus mejillas cuello y orejas, además de cruzar las piernas por vergüenza a mostrar a su amiguito.
Era una imagen que vegas quisiera conservar, vio la copa de vino al costado, decidió verterla poco a poco en el pecho de pete, mientras lamia y lamia por su pecho llego a sus pezones, pete al sentir el aliento de vegas cerca a estos, estimulo a su excitación arqueando la espalda y gimiendo bajo, pete se tapo la boca. Sin embargo vegas alargo la mano quitando la mano de su boca.
Hoy....uhmm quiero escuchar.... como gimes mientras .... te cojo..- vegas logro decir mientras estimulaba los pezones de pete y chupaba parte del vino aun en su abdomen.
Mientras vegas mordía los pezones de pete y este respondía con gemidos y gritaba el nombre de vegas. Vegas alargo la mano y puso la manos separando las piernas de pete, agarrando al pequeño pete y estimulando su glande de manera circular, pete se puso tieso, no sabia que era esta sensación, mientras sentía el gozo de sentir a vegas chupando sus pezones dándole una sensación cosquillosa y a la vez estimulándolo sensualmente, cuando vegas toco a su amiguito sintió que podía venirse en ese mismo instante.
Una vez estimulado vegas abrió aun mas las piernas de pete, llegando al pequeño agujero ya mojado, así que decidió meter un dedo..
Uhmmm....ahmmm....uhmmm..- respondió pete al sentir al intruso en su parte posterior.
Vegas logro sentar a pete, mientras besaba la boca de este logro ponerlo de boca abajo, mientras que la cara de pete miraba el piso, vegas trazaba un circulo de besos desde la parte posterior de su oreja hasta el cuello bajando por su espalda, hasta llegar a una de sus nalgas, en las que vegas beso y mordió una, dejando una pequeña forma de su dentadura en esta.
Uhmmm..vegas...entraa... por favor..ufff....- decía pete en sollozos deseoso por que vegas entrara en su interior y lo hiciera suyo, a este punto no le importaba nada, estaba en la casa del hombre que le gustaba. Por que si, vegas le gusta de una manera muy loca, complicada, pero solo sabe que su compañía lo hace sentir seguro, que su trato con el es diferente y que el sexo con el nunca falla. Tuvo sexo con el en lugares de todo tipo menos en una cama, pete sueña algún día vegas decida llevarlo a su cama y hacerlo suyo hasta el amanecer, pero por ahora todo queda como una fantasía.
uhmmm...que tanto quieres....- pregunto vegas en tono juguetón, también deseoso por entrar en el agujero de pete ya lubricado
ahmmm mucho...uff... vegas entra....uhmmm hazme tuyo...- jadeaba pete-uhmmm... por que ....pete ....uhmm- se mordió el labio
que? ....- vegas pregunto intrigado...- pete que?....
pete es.....es tuyo ..uhmmm- repitió el menor.
Vegas decidió alinear a su amiguito en la entrada, poco a poco entro en pete, pete meneaba las caderas dándole acceso al pedazo de carne insertado, volviendo loco a vegas, que agarro la cintura del menor y embistió de una en el, pete rendido por el choque con su próstata cayo de cara a la alfombra, con un gemido ahogado. Vegas estaba en su espalda, decidió empezar a moverse, se escuchaba el choque de la carne por la habitación, además de los jadeos de ambos.
ugmmm... pete... bebe muévete.... asi...asi..- decía vegas mientras aumentaba las embestidas que le daba a pete.
ahmm ..mmm....- gemía pete como respuesta, meneando sus caderas y haciendo el sonido de rebote de sus nalgas con la cadera de vegas, vegas no pudo contener las ganas de agarrar las nalgas de pete tan redondas, masajeando a estas, queriendo ocupar cada parte de pete, su boca lamia la espalda de pete dejando pequeños puntos rojos.
Solo se necesito unas estocadas mas cuando pete gritaba que se vendría, hasta que lo hizo, liberando el liquido en su vientre y piso, mientras que vegas decidido a salir aviso a pete que saldria, para eyacular, pero pete tomo su mano antes que este saliera de el.
Uhmmg...uhmmm vente adentro....- decía pete..- llename...
Vegas no podía creer lo que escuchaba, sin embargo obedeció a pete y decidió seguir hasta que se libero y pete sintió como el liquido invadía cada parte de su interior, sintió como el liquido se movía dentro de el. Vegas dejo un rastro goteando alrededor del agujero de pete.
Tanto vegas como pete se encontraban cansados y jadeando, pete volteo hacia vegas, el mayor agarro de la cintura al menor, apretando y feliz viendo los hematomas en el cuello del menor, que lo reclamaban como suyo. Pete escondió la cara en el pecho de vegas, decidió darle un pequeño beso en el pecho, y se quedaron ahí, en la alfombra con una manta que mas parecía un tipo de colcha pequeña que utilizaban en el sofá de color gris que solo cubría sus miembros inferiores.
Ya entrada la noche, vegas llevo a pete cargando a su habitación con la cabeza de pete en su pecho aun junto con el....